Diseño de plataforma. Ayuda

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
miguelgt
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:41 pm

Buenas tardes, necesito me ayuden a calcular las vigas, columnas, y breizas de esta plataformas. Es con estructura metálica o sea con perfiles de acero. En el modo WF. Si pudieran pues también la cimentación, Jajajaj gracias por la ayuda. Es para cargar un tanque con lechada de cal. Lleva agua y cal.
El peso de tanque vacío es de: 894 kg y el tanque lleno de agua (que sería la condición crítica, porque el tanque nunca va a estar totalmente lleno y la lechada es agua más cal, entonces el tanque lleno de agua.) pesa 1894 kg.
El diámetro del tanque es de 1.93 metros. La densidad de la cal almacenada es de 477 kg/m3.
(Por si sirve de algo el dato de la cal)
La altura del tanque es de 2.44 metros.
Dejo aki mi teléfono para enviar las fotos por Whatsapp ya que el foro no me deja subir fotos del plano. Gracias.
+502 42058526 soy de Guatemala entonces el prefijo de mi país es +502
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Es tarea o trabajo?, porque lo que estás pidiendo es para un ingeniero estructural, que cobraría por eso.
Avatar de Usuario
miguelgt
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:41 pm

Amigo, pues es algo de los dos. Es una tarea basado en datos reales. El catedrático que nos da el curso realizó un trabajo así, y nosotros debemos hacer nuestro proyecto como si fuera real. El chiste es que el que se acerque más a los datos obtenidos por el es el que gana el laboratorio.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información