Diagramas de interaccion Muros

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
1101781
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2016 8:09 pm

Colegas,
Estoy realizando los diagramas de interaccion por el metodo simplificado del ACI-314 seccion 5.12, he calculado los diferentes valores de la carga maxima y el momento maximo, sin embargo al ubicar mi punto de las cargas de diseño este queda ubicado por debajo del diagrama de interaccion, que significa que este punto este por debajo del diagrama de interaccion, la seccion y el refuerzo que he colocado es suficiente ?, Adjunto una imagen para aclarar mi duda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

1101781 escribió:Colegas,
Estoy realizando los diagramas de interaccion por el metodo simplificado del ACI-314 seccion 5.12, he calculado los diferentes valores de la carga maxima y el momento maximo, sin embargo al ubicar mi punto de las cargas de diseño este queda ubicado por debajo del diagrama de interaccion, que significa que este punto este por debajo del diagrama de interaccion, la seccion y el refuerzo que he colocado es suficiente ?, Adjunto una imagen para aclarar mi duda.
La carga por debajo de la linea balanciada, te garantiza una falla a flexion, ademas en esa zona el muro puede desarrollar mayor ductilidad.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información