Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

excentricidades etabs

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
jhonathanfer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 16, 2015 1:50 pm

hola buen día, me llamo jhonathan y tengo una duda por si me pueden ayudar, soy nuevo en esto, donde puedo ver o en que tabla puedo sacar las excentricidades de un modelo, o en su defecto los centros de masa y de rigidez..... por otro lado el coeficiente c que calculo con los espectros de mi país me da un valor de 0.91 el cual un colega me corrigió me dijo que estaba muuy alto, que siempre daba muy cercano de 0.1 por que si no me pedía mucho acero de refuerzo lo comprobé manualmente y es cierto pero no se por que, no se si lo estoy calculando mal o como se debe ingresar este valor.. muchas gracias por su atención.. buen dia
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

hola buen día, me llamo jhonathan y tengo una duda por si me pueden ayudar, soy nuevo en esto, donde puedo ver o en que tabla puedo sacar las excentricidades de un modelo en display/show tables/analysis/tables/analysis/results/reactions y modal results------> vesion 2013 y posterior, o en su defecto los centros de masa y de rigidez..... por otro lado el coeficiente c que calculo con los espectros de mi país me da un valor de 0.91 el cual un colega me corrigió me dijo que estaba muuy alto, que siempre daba muy cercano de 0.1 por que si no me pedía mucho acero de refuerzo lo comprobé manualmente y es cierto pero no se por que, no se si lo estoy calculando mal o como se debe ingresar este valor.. muchas gracias por su atención.. buen dia
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información