SAP - Errores en resultados

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Estructuras2015
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 17, 2015 1:19 pm

Buenas gente. Ando con una duda con los resultados que muestra el SAP.
Tengo un modelo hecho integramente con placas.
Si yo aislo una placa (oculto todo el resto) y le pido, por ejemplo, F22 me muestra ciertos valores.
Si ahora veo esa misma placa pero en conjunto con todo el resto de la estructura, resulta que los esfuerzos que me muestran son totalmente distintos.
Si le pido que me saque los resultados en tablas se corresponden con el caso en el que visualizo solo esa placa aislada.
Aca el tema... los valores que, en prinipio, parecen correctos son los que me muestra en el conjunto, ya que con la placa aislada aparecen esfuerzos enormes, y saltos respecto de las placas contiguas que no deberían existir.
Alguno tiene idea de que es lo que puede estar pasando?
Muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Estructuras2015 escribió: Vie Ago 14, 2015 12:37 pm Buenas gente. Ando con una duda con los resultados que muestra el SAP.
Tengo un modelo hecho integramente con placas.
Si yo aislo una placa (oculto todo el resto) y le pido, por ejemplo, F22 me muestra ciertos valores.
Si ahora veo esa misma placa pero en conjunto con todo el resto de la estructura, resulta que los esfuerzos que me muestran son totalmente distintos.
Si le pido que me saque los resultados en tablas se corresponden con el caso en el que visualizo solo esa placa aislada.
Aca el tema... los valores que, en prinipio, parecen correctos son los que me muestra en el conjunto, ya que con la placa aislada aparecen esfuerzos enormes, y saltos respecto de las placas contiguas que no deberían existir.
Alguno tiene idea de que es lo que puede estar pasando?
Muchas gracias y saludos!
Lo que debes hacer es seleccionar los elementos shell y pedir al.programa que te muestre en tablas solo de lo seleccionado con las cargas y combinaciones y con las F11o F22 ve los valores que te convengan, recuerda que hayvque promediar los FEM
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información