BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Traducción documento técnico Diseño Losa Concreto Sap2000
- marcel1983
- Usuario Intermedio
Aqui esta un aporte me tome la libertad de traducir un documento tecnico de diseño de losa en sap2000, espero que les sirva o por lo menos que los motive a entender ,mas esta util funcion en sap2000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por marcel1983 el Mar Ene 20, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total.
- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
marcel1983 escribió:Aqui esta un aporte me tome la libertad de traducir un documento tecnico de diseño de losa en sap2000, espero que les sirva o por lo menos que los motive a entender ,mas esta util funcion en sap2000
Se agradece la intencion amigo...
-
- Usuario Master Superior
Marcel . . . Marcel . . . Qué ha pasado con la solicitud que te hice ya hace bastantes días ???? . . .
Tienes el programa del círculo de Mhor disponible para que lo envíes a mi correo ?
L F L O R E S I I I @ P R O D I G Y . N E T . M X
Un saludo
Tienes el programa del círculo de Mhor disponible para que lo envíes a mi correo ?
L F L O R E S I I I @ P R O D I G Y . N E T . M X
Un saludo
Esta bien, amigo marcel1983, mandame el archivo en inglés al e-mail amazing_jemr@hotmail.com.
Claro, cuando disponga de tiempo trataré de realizar algún aporte, no dudes de aquello.
Para eso ha sido creado este espacio, para aprender y comapartir.
Claro, cuando disponga de tiempo trataré de realizar algún aporte, no dudes de aquello.
Para eso ha sido creado este espacio, para aprender y comapartir.
- PedroHMC
- Usuario Frecuente
Saludos...
¿Alguien sabe si se puede exportar en tablas los resultados del Diseño de Losas del SAP2000 al Excel? no encuentro esa opción... si alguien sabe, ¿podría indicarme? de Antemano Gracias...
¿Alguien sabe si se puede exportar en tablas los resultados del Diseño de Losas del SAP2000 al Excel? no encuentro esa opción... si alguien sabe, ¿podría indicarme? de Antemano Gracias...
hola a todos amigos de construaprende...tengo una duda... quiero descargar el archivo compromido pero al descargarlo me sale un archivo file.php!!! alguien me puede ayudar? no he podido bajar un solo archivo de esta página comprimido
anticipo agradecimientos por sus respuestas ((:(
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Te recomiendo usar mejor firefox para navegar y bajar archivos:ppaavvdd escribió:hola a todos amigos de construaprende...tengo una duda... quiero descargar el archivo compromido pero al descargarlo me sale un archivo file.php!!! alguien me puede ayudar? no he podido bajar un solo archivo de esta página comprimido
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
-
- Usuario Principiante
Muy buen aporte!!! 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas