Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Area circular en Sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Rubenb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 24, 2015 12:39 pm

Buenas tardes amigos, quisiera que me ayudaran en un problema que me esta costando resolver, soy usuario de Sap2000 y he leido manuales y visto tutoriales del programa pero hay un tema muy basico pero que no se como resolver, tengo un muro y por el pasan varias tuberias de drenaje, hice un modelo en sap2000 del muro pero no se como editar el areas para hacer los agujeros en la pared, he buscado informacion pero no logro solucionar esta duda, agradezco cualquier ayuda amigos, :SM030:

Gracias
Avatar de Usuario
poli191
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 99
Registrado: Dom Ago 15, 2010 2:10 pm
Contactar:

Buenas, puedes probar con el section designer, dentro de esta herramienta puedes modelar la sección transversal de tu pared e insertar las aberturas que requieras, adjunto unas imagenes de como es el procedimiento
saludos :SM088: :bana: :SM105:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rubenb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 24, 2015 12:39 pm

poli191 escribió:Buenas, puedes probar con el section designer, dentro de esta herramienta puedes modelar la sección transversal de tu pared e insertar las aberturas que requieras, adjunto unas imagenes de como es el procedimiento
saludos :SM088: :bana: :SM105:

Gracias, voy a tomar en cuenta tu consejo, lo voy a hacer de esa manera, espero me salga bien, Gracias :SM005:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información