Ayuda con civilcad en redes de distribucion

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
mane112485
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:45 am
Ubicación: Leon, Guanajuato

buenas noches a todos, necesito realizar el calculo de una red de distribución con civil cad, es una red cerrada, sin embargo tiene una particularidad, algunos circuitos deben pasar por debajo de otros, es decir tengo pasos a desnivel, pero al dibujar los circuitos (ahy lineas que se cruzan) y al momento de activar la rutina de reconocer circuitos me generan nodos en puntos donde se supone debería ser un paso a desnivel, entonces mi duda es como eliminar un nodo en un cruce lineas pues eliminar un nodo sobre una linea se puede hacer pero al ser un nodo que se encuentra en un cruce me es imposible hacerlo, alguien me podrá ayudar a eliminar esos nodos y asi el civil me de resultados mas reales en el calculo hidráulico. Espero alguien me pueda ayudar, les adjunto un ejemplo, gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información