Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Resultados Sap2000 Estructura

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Greprap91
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 18, 2014 5:34 pm

Buenas,

Estoy realizando una cubierta sustentada unicamente por pilares en sus extremos la cubierta se compone de Vigas vierendel de nudo rigido.

El problema es el siguiente, el programa de da unas reacciones muy diferentes en los pilares, entorno a 11000 KN y 430 en otra fila...cuando la estrucutra es simetrica completamente. tengo realizados otros modelos y esto no pasa, los valores normales eran de 20000 KN, pero en este modelo, conseguir optimizar mejor la cubierta reducir el peso propio y logicamente rebajar las secciones.
Sin título.png
En este caso no se por que ocurre este fenomeno de reacciones tan diferentes, tambien he de indicar que usando el modulo de Dimensionado de Hormigon.. me rebaja el programa solo el Axil de calculo... de valores normales de 20000 KN de axil hasta 56 KN en diferentes ocasiones. Adjunto el Proyecto.

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información