Software Vigas Pretensadas para puentes

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Avatar de Usuario
miguel.diaz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:03 pm
Ubicación: Ovalle

Hola amigos del foro, estoy terminando mi memoria de titulación y esta consiste en elaborar un sofware que diseña vigas pretensadas, estoy en la etapa de prueba del programa y necesito saber si existen profesionales que tengan experiencia en este tipo de diseño que puedan colaborar revisando el programa. El que tenga disponibilidad que escriba su email y le enviare el software gracias.
Avatar de Usuario
pacominchez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:12 am

miguel.diaz escribió:Hola amigos del foro, estoy terminando mi memoria de titulación y esta consiste en elaborar un sofware que diseña vigas pretensadas, estoy en la etapa de prueba del programa y necesito saber si existen profesionales que tengan experiencia en este tipo de diseño que puedan colaborar revisando el programa. El que tenga disponibilidad que escriba su email y le enviare el software gracias.

Estoy interesado, he trabajado con el diseño de vigas pretensadas y he hecho varias hojas en M. Excel..
RubenDGarcia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:09 pm

Gracias
RubenDGarcia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:09 pm

Gracias
px810
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:53 am

Porfavor me gustaria si pueden subir algunas hojas excel para vigas pretensadas y postesadas porfavor...
RONALDYS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 13, 2010 6:22 pm

No soy profecional, soy un Egresado de la UMSS, pero que la tesis me la hago justamente con elementos preesforzados, por ello soy casi un experto en diseño de vigas mas que todo Postensadas, mas que todo con las BPR y las Bult-T, me interesaría mucho revisar tu software, tmb por q tengo muchas vigas diseñadas a mano exclusivamente para puentes-viga. mi correo es: Poluxoscuro@hotmail.com. Saludos. :escr:
akatsu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:22 pm

hola que tal, me gustaría probar tu software de vigas pretensadas para puentes ya que llevo 3 años en el diseño de puentes, bueno mi correo es drichard976@gmail.com, sin otro motivo me despido con un saludo cordial
Avatar de Usuario
Max Allen
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:46 pm
Ubicación: Cerro de Pasco - Peru
Contactar:

HOLA AMIGO ME PODRIAS, ENVIAR A MI CORREO TUS PROGRAMAS, MI CORREO ES max2h_hidalgo@hotmail.com estoy interesado todo sobre puentes.
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

Tambien estoy interesado en tus programas, me los podrias enviar. Mi correo es dantedantino@hotmail.com
tavo20091547
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 02, 2013 9:56 am

Por favor envíame tus hojas de Excel a loa.gustavo@pucp.pe, yo estoy llevando un curso de pretensado y postensado.
luis831013
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:49 am
Ubicación: BARCELONA

hola si gustas te puedo revisar el software que mencionas
llevo 7 años en puentes (postensado y pretensado)
saludos

luis831013@yahoo.es
humfer084
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:32 pm

Hola envíamelo a roly_084@hotmail.com trabaje en la supervisión de 6 puentes postesados en los Yungas- Bolivia, te lo reviso. Saludos.
carpardoo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2012 2:49 pm

Es muy interesante el tema de pretensados si puedes enviame al correo carpardoo@hotmail.com
felicidades por tu titulacion gracias
FernoA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:34 pm

hola que tal, me gustaría probar tu software de vigas pretensadas para puentes ya que llevo 5 años en la supervision de puentes en bolivia, mi correo es fernoaraujo@gmail.com, te pasare mis cometario.
cega1206
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 26, 2013 9:22 pm

soy estudiante de ingeniería y seria de mucha ayuda para mi tener este apoyo adjunto mi correo, esperando tu respuesta.
Gracias
cesar_r1206@hotmail.com
carito_li
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 10, 2009 3:28 pm

me interesa mucho ver los programas que tienes estoy llevando la materia y quiza pueda ayudar en algo
enviar a correo carola_camie@yahoo.es
gracias
victorelgrande1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:19 pm

Yo también podría colaborarte con mi humilde opinión: vicmaro_del_c@hotmail.com. Gracias
ingpaul3290
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 30, 2013 5:14 pm

Yo también quisiera saber sí puedo pbtener el software mi correo caracaides@hotmail.com
valfe
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 16, 2014 9:38 pm

enviemelo a mi corrreo para verlo le subo otro tengo covalsa_7@hotmail.com
joreri80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:41 am

Somos usuarios de varios programas, entre ellos el SAP2000, además hemos realizado bastantes cálculos de estructuras presforzadas, nos gustaría conocer su programa.
Puede comunicarse con nosotros al siguiente correo-e: joreri80@gmail.com
stufive
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 08, 2011 12:12 pm

Buenas noches, estoy muy interesado en un programa para calculo de vigas pretensadas, por favor me lo podrían enviar al siguiente correo electrónico stufive.salvador@telefonica.net.

Muchisimas gracias y un saludo
stufive
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 08, 2011 12:12 pm

Soy otra vez Salvador, supongo que tenemos problemas de horarios y estamos en días festivos, me interesaría mucho conocer vuestro programa. Por favor enviármelo a stufive.salvador@telefonica.net



Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
RICARDO76
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:44 am

HOLA MIGUEL, MUY INTERESANTE, TRABAJE ELABORANDO Y EJECUTANDO MUCHOS PROYECTOS DE PUENTES, LO PUEDO VERIFICAR PARA OPINAR Ò REALIZAR ALGÚN COMENTARIO; ENVÌAME A: chaqui_ricardo@hotmail.com espero tu respuesta
jbaenag
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 09, 2016 4:16 pm

estoy muy interesado en las hojas de calculo, podría enviármelas al correo jbaenag@unal.edu.co
jose-fierro
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:58 am

Hola que tal te comento que hacia eso con unas planillas en excel hasta que pille a Dlubal, es es mucho mas comodo y confiable ademas que me permita hacer una montón de cosas que en excel tendria que general el formuleo.
te recomiendo que estudies ese programa, si es que tenes tiempo me podes mandar tu programa si es que esta en ambiente window para 64 bit te dejo mi correo
joseluisendarayanez@hotmail.com
ralph13cool
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:21 am

te agradeceria me enviaras esa informacion a mi correo..jiessi45409@yahoo.com
de antemano se te agradece por compartir.....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información