APU EXCEL

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
avitoym
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 06, 2008 5:25 pm

hola amigos

de pronto uds tendran a mano una hoja de excel q se llama apu excel, q es muy buena consta de muchos macros q facilitan el desarrollo de un presupuesto y todo lo conserniente a este proceso desde la base, formulas polinomicas y cronogramas,

yo la use hace algunos meses pero resulta q se me daño uno de los macros mas importante me presenta error, y como no tengo conocimientos en el campo de la programacion no tengo idea de como repararla,
porfa pasenme una q este en buen estado o sino es mucha molestia les paso la mia a ver si algun experto en el area de programacion y presupuestos la puede mejorar xq el archivo esta en formato excel 2003, de antemano muchas gracias...

q tengas un bonito dia,...
Avatar de Usuario
puka
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 26, 2005 12:38 pm
Ubicación: Cochabamba
Bolivia

Saludos:

Sería bueno que subas la hoja de cálculo
que mencionas para ver si se te puede
ayudar en la corrección de la misma.
avitoym
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 06, 2008 5:25 pm

en el adjunto esta la hoja de excel q les comentaba, espero me puedan ayudar y de paso mejorarla, los macros poseen pass y es la q esta entre parenesis....

muchas gracias...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ggreiser
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:43 pm

Gracias por tu enorme aporte copn la planilla, estaría buenísimo agregarle un pequeño instructivo explicativo, que si me da el tiempo, lo haré con gusto para retribuir tanta generosidad desinteresada.

Un gran abrazo.

Ing. Gerardo Greiser
Buenos Aires - Argentina
avitoym
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 06, 2008 5:25 pm

espero q la puedas mejorar y q corrijas los errores q ay en esa hoja.... y deja sin pass para q cualquier persona desinteresada pueda ir mejorando estos macros.. estare esperando tu version mejorada

gracias
Xtor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 13, 2011 3:20 pm

Gracias por el aporte, me servira como base para estudios.
Xtor
avitoym
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 06, 2008 5:25 pm

SI alguien tiene algun otro programa y hoja de calculo para analisis de precios unitarios, presupuestos , formulas polinomicas y reajustes, se los agradeceria....
CAMR6480019
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 17, 2011 11:43 am

SALUDOS, INTERESANTE ME GUSTARIA TENER EN MIS ARCHIVOS TAN VALIOSA HERRAMIENTA MI CORREO ES gerenciacarlosmarquez@gmail.com GRACIAS
Avatar de Usuario
caespinosax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:11 pm
Ubicación: Loja

Saludos

Mi nombre es Carlos Espinosa y soy el autor de la mayoría de las macros de APU-EXCEL. Esta hoja nace allá por el año 2001, cuando me encontraba al frente de una Revista Técnica que publica la Cámara de la Construcción de Loja-Ecuador y desde esa fecha he venido trabajando en varias correcciones y alcances. Ha sido ampliamente distribuida a los colegas ingenieros civiles y arquitectos del Sur del Ecuador y Norte del Perú por un módico precio que permite seguir perfeccionando las macros. Sin embargo, mi objetivo aquí no es el lucro, sino colaborar para el aprendizaje de este mundo apasionante de las macros en excel del cual nunca se acaba de aprender, así que cualquier inquietud sobre el tema estaré gustoso de atender a mi mail caespinosax@gmail.com
ermel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 13, 2012 4:47 pm

excelente
juribeos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2012 2:35 am

Cordial saludo
Es posible que compartas el archivo
Mi correo es juribe115@gmail.com
irving6_25@yahoo.es
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:13 pm

ermel escribió:excelente
Gracias de antemano, me gustaría poder tener el apu de excel actualizado, mucho le agradezco irving6_25@yahoo.es
erich
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2013 10:19 am

estimado creador de este excel , mis felicitaciones pues ya estube en la camara de construccion de quito y e visto su gran trabajo el la programacion en excel pero desde hace unos años ya no publican el libro donde aparecen los rubros desglosados lo que era de gran ayuda a muchos , pues ahora se encargan de comercializar este programa y para estar informado de rubros en ecuador hay que obligatoriamente comprar este programa. Nada mas paresido al monopolio. Mi sugerencia es que publiquen nuevamente los libros y los sigan actualizando con las revistas construccion que sacan.
Pero tal ves estoy errado y me pudieras facilitar estas informaciones de rubros desglosada para comparar lo que muchos hacen de forma empirica pues un documento emitido por el CCQ es de gran ayuda para establecer equilibrios en este campo.
mi e-mail es erichwer@yahoo.com
un saludo y espero que podamos debatir para el bien del desarrollo ecuatoriano.
inge_isa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 07, 2011 8:55 pm

:SM030: :SM080: si ya cuentan con el formato arreglado o con uno actualizado le agradeceria lo compartan... :3com: :SM030:
ingjairpulido
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 07, 2013 8:07 am

no puedo descargar la hoja de claculo quien me ayuda
ibeth1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:39 am

Gracias por el archivo, es una buena guia para los que nos encontramos estudiando en la academia.
Con el archivo espero poder obtener una hoja de calculo de manera organizada y acertiva frente a los futuros presupuestos en la vida real.
THANKS
PEDRITO1977
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 03, 2022 8:16 pm
Ecuador

Es un excelente aporte a la comunidad gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información