Ayuda con etabs

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
alex02487
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:01 pm

Saludo.
Estoy realizando un modelo aporticado con algunos muros de mampostería.
Se me presenta un problema cuando agrego los muros, todas las columnas me fallan me dice que excede su limite de rotación . si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
wencarnacion
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 29, 2011 11:11 am

alex02487 escribió:Saludo.
Estoy realizando un modelo aporticado con algunos muros de mampostería.
Se me presenta un problema cuando agrego los muros, todas las columnas me fallan me dice que excede su limite de rotación . si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Sube el archivo para revisarlo
reivax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:40 pm

lo que puedes hacer que el muro y la columna formen un solo elemento, el muro como PIER y juntarlo con la columna espero ayudar.
alex02487
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:01 pm

Bueno si podría hacer eso, pero tengo muro que no estan con columnas. Me di cuenta de algo cuando le cambio el material y le coloca un material de hormigon 210 cumple perfectamente.

Ah otra cosa como puedo quitar un punto suelto ya que este no se selecciona ni nada y cuando corro el programa se ve suelto y no corre los modos de vibración.
Gracias!!
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

alex02487 escribió:Bueno si podría hacer eso, pero tengo muro que no estan con columnas. Me di cuenta de algo cuando le cambio el material y le coloca un material de hormigon 210 cumple perfectamente.

Ah otra cosa como puedo quitar un punto suelto ya que este no se selecciona ni nada y cuando corro el programa se ve suelto y no corre los modos de vibración.
Gracias!!
Si subes el modelo seria lo mejor, asi se revisa mas facil y se te puede opinar, debes comprimirlo y adjuntarlo, saludos
alex02487
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:01 pm

Ahí esta el modelo si le coloco el material correspondiente a la mampostería falla todo la verdad no tengo idea el por que.
Gracias .
modelo.rar
modelo.rar
modelo.rar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información