DISPAV 5 VERSION 3 (NUEVA VERSION DE VENTANAS)

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
GCastilloh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 21, 2014 2:11 pm

HOLA, DESEO INFORMAR QUE EL PROGRAMA DISPAV 5.0 HA SIDO ACTUALIZADO CON UNA NUEVA INTERFAZ DE VENTANAS Y SE EJECUTA BAJO JAVA LO QUE HACE AL PROGRAMA INDEPENDIENTE DEL SISTEMA OPERATIVO. EL PROGRAMA ES DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA CONTACTANDOME POR MEDIO DE LA PAGINA DEL INSTITUTO DE INGENIERIA DE LA UNAM (GABRIEL CASTILLO HERNANDEZ) SE PUEDE TENER CONTACTO Y TAMBIEN DESCARGAR EL MANUAL DE ESTA NUEVA VERSION EN LAS PUBLICACIONES DELINSTIUTO.

SALUDOS
catc08
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:13 pm

Buenas estoy interesado en tener el programa Dispav 5 versión 3. Ya tengo la versión 2, la cual obtuve de la página de publicaciones de la UNAM. Yo soy estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad de Costa Rica. Yo escribí en contacto para solicitar la nueva versión, sin embargo no tuve respuesta. Saludos y le agradezco la ayuda que me pueda brindar.
adanmemo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:10 pm

hola mucho gusto colegas, a mi tambien me gustaria conseguir el dispav, si me harian el favor de hacermelo llegar a mi correo gracias, no lo encuentro en la pagina de la unam
A1234567
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 02, 2013 5:48 am

GCastilloh escribió:HOLA, DESEO INFORMAR QUE EL PROGRAMA DISPAV 5.0 HA SIDO ACTUALIZADO CON UNA NUEVA INTERFAZ DE VENTANAS Y SE EJECUTA BAJO JAVA LO QUE HACE AL PROGRAMA INDEPENDIENTE DEL SISTEMA OPERATIVO. EL PROGRAMA ES DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA CONTACTANDOME POR MEDIO DE LA PAGINA DEL INSTITUTO DE INGENIERIA DE LA UNAM (GABRIEL CASTILLO HERNANDEZ) SE PUEDE TENER CONTACTO Y TAMBIEN DESCARGAR EL MANUAL DE ESTA NUEVA VERSION EN LAS PUBLICACIONES DELINSTIUTO.

SALUDOS
Estimado ingeniero Don Gabriel Catillo Hernandez, en primer lugar agradecerle su información y en segundo lugar, necesitaria ponerme en contacto con usted para comentarle cuestiones técnicas, ¿sería posible?. Muchas gracias, un saludo.
rctorres
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:26 pm
Ubicación: San Pedro Sula

Gracias por ese apoyo
ooaguilarr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 23, 2014 2:00 pm

gracias ing. le agradesco por el aporte seria tan amable de enviarme el programa por correo mi correo es ooaguilarr@gmail.com
rnestorm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2014 4:05 pm

Gracias por la información.
Saludos.
Alberto260990
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 07, 2014 11:09 am

Hola Ing, agradecería mucho si me apoya con este programa mi correo es beto_sanroman@hotmail.com saludos
RaulRM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 15, 2015 12:23 pm

Hola buenas tardes Ingeniero, estoy interesado en adquirir esta versión de Dispav, ya cuento con una versión pero es necesario e importante contar con lo últimos avances, ¿podría envialro a mi correo?, se lo agradeceré enormemente, saludos. Mi correo es epa_raul@hotmail.com
ppluuis
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 14, 2016 8:44 pm

buenas, alguien me podria proporcionar el DISPAV 5 me urge, espero que alguien me pueda ayudar gracias, mi correo es "ing.flores@hotmail.es"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información