Exportar de etabs a sap

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Silvana
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:25 am
Ubicación: Concepción

Hola por favor ncesito urgentemente exportar un modelo de un edificio de etabs a sap alguien sabe como puedo hacerlo o si se puede hacer?
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

si s e puede hacer......mira entras en el etabs en el menu file>export> y le das la opcion que te aparece como CIS/2.stp file..........exportas tu modelo con combbinaciones, cargas, geometria y demas...luego abres el SAP y por el mismo menu le das import....y ahy te aparece esta misma opcion.......asi es que yo exporto mis modelos de etabs al sap y viceversa...espero haberte ayudado

Saludos!
Silvana
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:25 am
Ubicación: Concepción

muchas gracias, pero llevo un buen rato intentandolo como me dijiste y me sale error :( , seguiré intentando
saludos
Silvana
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:25 am
Ubicación: Concepción

me ira un error sobre el archivo con extención .WRN y despues al importarlo al sap me dice will de overwritten in the process of imorting the Cis/2 step file...
Avatar de Usuario
jo_Cbc
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Sab May 26, 2007 10:24 am
Ubicación: guayaquil

Saludos...
Silvana: No estoy seguro, pero cuando sale un error por el .WRN quiere decir que el modelo tiene alguna "falla" (por ejemplo, dos nodos muy cercanos, dos áreas se traslapan, etc)... Si le mandas al ETABS a chequear los errores (...Analyze\check model) te dirá qué elementos están produciendo fallas...
Tal vez corrigiendo eso puedas resolver tu problema... Espero lo logres...
daniele
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 09, 2013 6:36 pm

si se puede exporta o importar del sap2000 al etabs o del etabs al sap2000, si quieres exportar del sap o etabs valla a file/ exportar CIS/2.stp y lo exporta y luego abres el programa sap o etabs y lo importa dirigiendote a file importar CIS/2.stp y acepta y listo ........
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información