Epanet

Moderador: mgf2004

Responder
Josemt57
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

En el caso de la red adjunta que va a conectarse a la red municipal, al comienzo que debo adjuntar, un embalse, deposito o que, ya lo intente y me arroja un reesultado
Simulacion sin exito, ver informe y en el informe dice:
error de entrada de datos 233: El nudo 28 esta descinectado
error de entrada de datos 200: Se han detectado uno o mas errores en los datos de entrada
Por favor que alguien me ayude
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alexesc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:57 pm

Se lo devuelvo corregido. Hay varios errores en el suyo.

- Tienes suelto el nodo 28
- En el mismo punto donde puso el tanque, tienes el nodo 1, y ninguno conecta al tanque
- El nodo 13 y 3l 3 estan en el mismo punto
- El nodo 12 está suelto

Aun en este que le mando se obtiene presión negativa a partir del nodo 27, debido a que las pérdidas para ese diámetro se superan la diferencia de nivel.
Saludos,
Alejandro E
http://www.youtube.com/arqciv
Josemt57
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Alejandro, gracias por su tiempo, a veces se leen los tutoriales, pero al poner en practica la cosa es diferente y definitivamente no hay como otra persona que nos ayude a encontrar los errores, por eso gracias nuevamente, parece que no adicionaste el archivo, yo corregui el mio y lo envio nuevamente, pero no he podido adicionar el deposito en el punto No 1, por favor enseñame como hacerlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Josemt57
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Adicionalmente, como se reordena la numeracion cuando anulo algunos tramos de tuberia o nudos
Gracias nuevamente
Avatar de Usuario
Carlos295able
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:43 pm

la única forma es manualmente nodo por nodo
alexesc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:57 pm

Cuando cargas las propiedades de un junction o nodo. Ahi puedes cambiarle el nombre. Debes de hacerlo manualmente como ya le respondieron.
Entiendo que el nodo 1 queda en la realidad en la parte de abajo del tanque. En una misma coordenadas es complicado poner dos elementos (tanque y nodo), por eso te sugiero poner el tanque un poco desplazado y unirlo con el nodo 1. No importa que lo corras de coordenadas, al final eso no afecta los cálculos. Esa unión la pones de la longitud que se corresponda.
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

Hola, favor alguien podria ayudarme con el archivo adjunto, pues necesito simularlo en EPANET 2 pero me sale un mensaje de error y no doy en el error, agradezco su ayuda, gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Msubia2014
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2015 12:48 pm

hola necesito que me ayuden no se por que no puedo corre el programa me sale el error que están desconectados los nodos en los cuales coloco el caudal ayuda por favooooor
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Agua”

  • Información