Problema Analisis no lineal edificio HA SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
EinHeriaR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 22, 2010 12:56 pm

Hola amigos, me encuentro escribiéndoles ya que estoy haciendo un análisis no lineal de un edificio para mi proyecto de tesis en SAP2000, sin embargo, el programa me arroja error cuando esta analizando.

Aquí una pantallazo del error:

http://img845.imageshack.us/img845/6084/erroriy.png

Lo raro es que el modelo lo corro de mi notebook (que fue donde hice el modelo) y no se me queda pegado, sin embargo, estoy haciéndolo correr en los computadores de mi universidad debido a que debo correr más modelos en varios computadores y en esos me arroja error.

De lo que se me ocurre que podría estar ocacionando problemas es que en estos computadores esta comprada la licencia del SAP2000v14.0.0 y el modelo lo hice en SAP2000v14.1.0, entonces, instale la misma version que tengo yo en estos computadores. Quizás hay algo de la configuración de la versión anterior que provoca el error. Ya que el instalador es el mismo que ocupe para mi notebook en los computadores de la universidad.

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

Mi mail es: diegorock@gmail.com

Cualquier ayuda sirve.

Gracias.
martinvegacota
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:44 pm

Por la fecha de publicación del mensaje, me imagino que hoy el problema ya ha de estar superado.

Por lo que se lee en el mensaje de error del programa: hay una matriz NO RESUELTA durante el análisis y esto probablemente se deba a la diferencia de versiones del programa. Además que en mi experiencia, las instalaciones de los programas en diferentes computadoras, en ocasiones no quedan instalados de la misma manera, es decir, no responden igual. Alguien con experiencia en computación quizá pueda aclarar algo al respecto. Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información