Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

wenas ayuda con mi tema de tesis =)

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
oscar330
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 21, 2012 4:53 pm

hola a todos yo de nuevo molestándolos por aquí, resulta que estoy empezando a hacer mi proyecto de grado Tesis, y el tema que he escogido es sobre metodos para hallar la permeabilidad de suelos in situ para compararlos con los datos obtenidos en laboratorio por ahora solo es la idea general, ahora quisiera saber si me puede facilitar informacion confiable sobre este tema ademas de ideas de que mas se puede hacer con este tema ideas para extender la validez de la tesis y aplicaciones en la vida real
les agradeceria mucho en serio gracias.
Avatar de Usuario
guzmancivil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:20 pm
Ubicación: Perú

Un libro bien practico en este tema es el Braja M. Das.

http://books.google.com.pe/books/about/ ... edir_esc=y

Espero te sirva man.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

oscar330 escribió:hola a todos yo de nuevo molestándolos por aquí, resulta que estoy empezando a hacer mi proyecto de grado Tesis, y el tema que he escogido es sobre metodos para hallar la permeabilidad de suelos in situ para compararlos con los datos obtenidos en laboratorio por ahora solo es la idea general, ahora quisiera saber si me puede facilitar informacion confiable sobre este tema ademas de ideas de que mas se puede hacer con este tema ideas para extender la validez de la tesis y aplicaciones en la vida real
les agradeceria mucho en serio gracias.
Los de PAVCO tienen bastante información al respecto, dale una mirada al sitio: http://pavco.com.co/index.php?view=page&id=55
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información