Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

SAP2000, run analysis NO CORRE!!!!

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
ciroing
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 18, 2010 8:22 am

Hola, soy tesista de una universidad peruana y tengo dos modelos en 3d con muros portantes, pórticos, etc en suma mis archivos tienen entre 12 y 14 mb en SAP V.14.0.0
Mi problema esta que cuando quiero correr (RU ANALYSIS), èste no funciona y se cuelga el programa: Lo he probado en mi PC que tiene win xp, tanto como en mi LAPTOP q tiene win7,, he pensado que podría ser un problema de parche del SAP2000, pero en verdad no se que es,, o quiza mi modelo le falta algo?,, le agregado lo que me han enseñado, cargas, combinaciones de cargas, asigne frames a las columnas y vigas, los muros estan asignados como muros con sus caracteristicas de resistencia, espesor. POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA,, porque me estancado en la realizacion de mi tesis por este tema,, y todavia me falta modelas espectros de sismo.... saludos, espero me ayuden...
Avatar de Usuario
miguel.diaz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:03 pm
Ubicación: Ovalle

hola

lo ideal es que subas los archivos para poder revisar si hay algo mal en el modelo.



--
Miguel.diaz
Ferjoserca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 11, 2013 10:34 pm

Hola, buen día me encuentro haciendo mi tesis, y necesito saber si alguien me puede ayudar, tengo problemillas con sap2000, hace días esto sin poder analizarlo, supongo que es por el problema del parche, alguien tendrá uno actualizado? Les agradecería mucho su apoyo.
osmar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2012 3:01 am
Perú

sube los archivos para revissrlos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información