Programas casio fx 702 p

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kaokao1
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Por favor si alguien tiene los programas del manual de la casio fx 702 p, le ruego mandarme un mensaje.
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Jega
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Hola kaokao1, en lo unico que te puedo ayudar es que mires este enlace

http://www.silrun.info/ no vi la fx 702p pero puede que algún manual muy parecido te sirva para descargar, me parecio ver el manual de la fx-700p y el de la fx-700

Saludos y suerte
kaokao1
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Mil gracias, "Jega", allí encontré exáctamente lo que buscaba.
De nuevo mil gracias.
Hasta Pronto.

Jega escribió:Hola kaokao1, en lo unico que te puedo ayudar es que mires este enlace

http://www.silrun.info/ no vi la fx 702p pero puede que algún manual muy parecido te sirva para descargar, me parecio ver el manual de la fx-700p y el de la fx-700

Saludos y suerte
kaokao1
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Amigo(s)

Alguien me pudiera ayudar diciéndome que función cumplen las variables
N y M en las instrucciones 60 y 70 ?
Que función cumplen P y F en la instrucción 180?


CASIO FX 702 P
LAST STONE GAME II Pg 172
http://www.silrun.info/casio/fx720/fx720.htm#prglib

P0
10 DEFM 0:CLEAR
20 FOR I = 1 TO 3
30 T(I)=INT(RAN#*10+6)
40 NEXT I
50 PRINT T(1);”*”;T(2);”*”;T(3);
60 INPUT N
70 M=INT N: N=FRAC N*10
80 IF M=0 THEN GOTO 560
90 IF N>3 THEN 50
100 IF N<=0 THEN 50
110 T(N)=T(N)-M :B=1
120 GOSUB 500
130 B=0
140 FOR I=4 TO 6
150 T(I)=T(I-3)
160 NEXT I
170 D=0:R=0
180 P=8:F=8
190 GOSUB 600
200 IF E=0 THEN 240
210 IF E=1 THEN 290
220 IF E=2 THEN 240
230 D=D+P
240 F=F-2
250 IF F=0 THEN 350
260 GOSUB 700
270 P=P/2
280 GOTO 190
290 IF R=0 THEN 330
300 IF Q=R THEN 230
310 D=D-P
320 GOTO 240
330 R=Q
340 GOTO 230
350 IF D=0 THEN D=1
360 IF R<>0 THEN Q=R
370 GOSUB 800
380 T(Q)=T(Q)-D
390 FOR I=1 TO 3
400 T(I)=T(I+3)
410 NEXT I
420 GOSUB 500
430 GOTO 50
500 IF T(1)<0 THEN 550

510 IF T(2)<0 THEN 550
520 IF T(3)<0 THEN 550
530 IF T(1)+T(2)+T(3)=0 THEN 550
540 RETURN
550 IF B=0 THEN PRINT “YOU WIN”:END
560 PRINT “BAD LUCK”;END
600 E=0
610 FOR I=3 TO 1 STEP -1
620 IF T(I)>=8 THEN Q=I+3:T(I)=T(I)-8:E=E+1
630 NEXT I
640 RETURN
700 FOR I=1 TO 3
710 T(I)=T(I)*2
720 NEXT I
730 RETURN
800 A=0
810 IF T(4)>=2 THEN A=A+5: GOTO 830
820 A=A+T(4)
830 IF T(5)>=2 THEN A=A+5:GOTO850
840 A=A+T(5)
850 IF T(6)>=2 THEN A=A+5:GOTO 870
860 A=A+T(6)
870 IF T(Q)>=2 THEN A=A-5: GOTO 890
880 A=A-T(Q)
890 IF A>=3 THEN RETURN
900 IF A=0 THEN 950
910 IF A=2 THEN 950
920 IF A=3 THEN RETURN
930 D=T(Q)
940 RETURN
950 IF T(Q)-1=0 THEN D=1:RETURN
960 D=T(Q)-1
970 RETURN
Total 838 steps

Gracias de antemano
Hasta Pronto
**********

Jega escribió:Hola kaokao1, en lo unico que te puedo ayudar es que mires este enlace

http://www.silrun.info/ no vi la fx 702p pero puede que algún manual muy parecido te sirva para descargar, me parecio ver el manual de la fx-700p y el de la fx-700

Saludos y suerte
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Jega
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Me podrias decir que es mas o menos lo que hace el programa, es para poder analizarlo mejor

Saludos
Att: Juan Eduardo
kaokao1
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El programa, es el juego Last Stone (ultima piedra), que:

1-Se juega entre 2 personas.
2-Se crean 3 grupos A, B y C de piedritas. Cada grupo tiene un número de piedritas al azar. Por ej: Grupo A 15 piedras, Grupo B 17 piedras, Grupo C 10 piedras.
3-El primer jugador retira las piedras que quiera, pero de un solo grupo
por ej retira 5 piedras del grupo C
quedan
15 * 17 * 5

4-El otro jugador retira las que quiera, del grupo que escoja,
por ej retira 10 del grupo B
quedan
15 * 7 * 5

Y se repite
Por ej el primer jugador retira 6 piedras del grupo A
quedan
9 * 7 * 5


El segundo jugador retira 7 del grupo B
quedan
9 * 0 * 5


El juego continúa así...

Quien retire la última piedra...del juego PIERDE !


Cómo puedes, uno debe tratar de dejar al menos 1 piedra sobre la mesa, pero se van agotando ...


Uno juega contra la calculadora, la cual va mostrando, cuantas piedras quedan

Ej: 0 * 0 *3
etc.

**************


Jega escribió:Me podrias decir que es mas o menos lo que hace el programa, es para poder analizarlo mejor

Saludos
Att: Juan Eduardo
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Jega
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por lo que entiendo en n es un dato que pide la calculadora para preguntar cuantas piedras quieres quitar de un grupo determinado por ejemplo cuando le pida el valor de n usted por ejemplo le da el valor de 5.2 es decir que quite 5 piedritas del grupo 2, al numero que usted le da le saca la parte entera es decir 5 y lo guarda en M luego para saber en que grupo le quiere quitar esas 5 piedritas sacar la parte fraccionaria es decir 0.2 y lo multiplica por 10 dando que las quiere quitar del grupo 2, y eso lo asigna a la variable N

Cuando tenga tiempo miro lo de las otras dos variables

Saludos
kaokao1
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Excelente respuesta.
Creo que tienes toda la razón.

Gracias por la ayuda y
Hasta Pronto
***********

Jega escribió:por lo que entiendo en n es un dato que pide la calculadora para preguntar cuantas piedras quieres quitar de un grupo determinado por ejemplo cuando le pida el valor de n usted por ejemplo le da el valor de 5.2 es decir que quite 5 piedritas del grupo 2, al numero que usted le da le saca la parte entera es decir 5 y lo guarda en M luego para saber en que grupo le quiere quitar esas 5 piedritas sacar la parte fraccionaria es decir 0.2 y lo multiplica por 10 dando que las quiere quitar del grupo 2, y eso lo asigna a la variable N

Cuando tenga tiempo miro lo de las otras dos variables

Saludos
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