Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

SABER SI MI MODELAMIENTO ES CORRECTO O NO EN ETABS.

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
XxMIGUELONxX
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:34 pm

HOLA a todos,
Necesito saber que me deberia ARROJAR O VERIFICAR EN ETABS finalmente, CUANDO ESTOY modelamiento mi edificio.

LO QUE YO GENERALMENTE REALIZO ES verificar es que los desplazamientos estén dentro de lo permisible según mi norma,

Existe otro dato o algo para que finalmente decir que mi edificación esta correctamente, me pueden mencionar por favor que otros datos se debe verificar en ETABS para saber si esta correcto lo que estoy realizando, quizás LAS CORTANTES BASALES, PERIODOS,
A VER SI ME EXPLICAN ESTO SE AGRADECE DE ANTEMANO..
:escr:
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Te recomiendo que veas estos vídeos de un diplomado dictado por el Dr. Genner Villarreal Castro del Peru.

http://www.youtube.com/watch?v=K2RzrWHc ... ure=relmfu

Aquí aparece todo lo que necesitas saber del calculo de edificios.
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

XxMIGUELONxX escribió:HOLA a todos,
Necesito saber que me deberia ARROJAR O VERIFICAR EN ETABS finalmente, CUANDO ESTOY modelamiento mi edificio.

LO QUE YO GENERALMENTE REALIZO ES verificar es que los desplazamientos estén dentro de lo permisible según mi norma,

Existe otro dato o algo para que finalmente decir que mi edificación esta correctamente, me pueden mencionar por favor que otros datos se debe verificar en ETABS para saber si esta correcto lo que estoy realizando, quizás LAS CORTANTES BASALES, PERIODOS,
A VER SI ME EXPLICAN ESTO SE AGRADECE DE ANTEMANO..
:escr:
COMPAÑERO BUENAS TARDES DESPUES DE QUE CHEQUEES TUS DERIVAS DEBES REVISAR SI TUS VIGAS CUMPLEN CON CUANTIA MINIMA Y MAXIMA ES DECIR SI LA SECCION DE LA VIGA PUEDE SOPORTAR O NO LAS CARGAS APLICADAS, ADICIONAL A ESTO PARA LAS COLUMNAS DEBES REVISAR LO SIGUIENTE: REVISIÓN DE CUANTIA MINIMA Y MAXIMA, REVISION DE CORTE EN NUDO, REVISIÓN DE LOS 6/5. ESPERO HABERTE AYUDADO...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información