Pago por quien me haga un modelo en sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
gainer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:03 pm
Ubicación: barcelona

Hola,

Necesito urgentemente contratar a alguien, si tienes control en el programa no tardarás más de una hora. Se trata de hacer un modelo en 3D, con hormigón y barras de acero todo modelo con elementos solidos. La v erdad es que lo haria yo pero no se ni como poner los huecos en las secciones. Precio a convenir. ES urgente, un saludo
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Si eres de Venezuela te puedo echar una mano, caso contrario mejor contacta a alguien de tu propio país.

Saludos.
gainer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:03 pm
Ubicación: barcelona

Te he dejado un MP ;)
wencarnacion
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 29, 2011 11:11 am

Sube los planos de lo que quieres hacer como archivo adjunto y vemos entre todos como podemos ayudarte.
gainer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:03 pm
Ubicación: barcelona

Bueno ya he conseguido ayuda y he realizado bien el estudio estatico.

Ahora mi problema viene con el analisis dinamico que quiero hacer, no se que hago mal pero me salen desplazamientos 10^9 veces mas grandes que con la carga estatica...

Primero defino una función rampa, luego añado las cargas a donde quiero que vayan, le doy a mass source y pongo que me lo de el peso propio la masa.
Luego defino una combinacion de carga con la carga de impacto que yo quiero, si dejo los coeficientes de amortiguamiento a 0, pero salen valores reales, el problema es cuando pongo los valores que toca a los coeficientes de rayleght que me salen unos valroes desorbitados, alguien tiene idea de que puede pasar?
Saludos

PD: Se ha de poner tambien el peso propio obligatoriamente en la hipotesis de carga?
wencarnacion
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 29, 2011 11:11 am

gainer escribió:Bueno ya he conseguido ayuda y he realizado bien el estudio estatico.

Ahora mi problema viene con el analisis dinamico que quiero hacer, no se que hago mal pero me salen desplazamientos 10^9 veces mas grandes que con la carga estatica...

Primero defino una función rampa, luego añado las cargas a donde quiero que vayan, le doy a mass source y pongo que me lo de el peso propio la masa.
Luego defino una combinacion de carga con la carga de impacto que yo quiero, si dejo los coeficientes de amortiguamiento a 0, pero salen valores reales, el problema es cuando pongo los valores que toca a los coeficientes de rayleght que me salen unos valroes desorbitados, alguien tiene idea de que puede pasar?
Saludos

PD: Se ha de poner tambien el peso propio obligatoriamente en la hipotesis de carga?
Sube el archivo para revisarlo.
gainer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:03 pm
Ubicación: barcelona

Aquí adjunto el archivo en .rar, no me dejabana subirlo en sdb
Gracias y un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gainer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:03 pm
Ubicación: barcelona

Si lo hago en vez de con integracion directa con calculo modal me sale completaente lineal, alguien tiene idea???
Adjunto tambien la grafica que me da con direct integration
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gainer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:03 pm
Ubicación: barcelona

Solucionado, cogia un incremento de tiempo muy grande, si lo cojo mas pequeño si que vibra :)
gainer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:03 pm
Ubicación: barcelona

Hola,

Tengo una pequeña duda, si hago calculo elástico lineal cuando la stensiones llegan a la de fluencia la carga es la ultima. En cálculo no lineal, cuando se permite la plastificación, como se sabe que no se admite mas carga?

Gracias y un saludo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información