COMO HACER ESPECIFICACIONES TECNICAS??

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
maugagom
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:35 pm
Ubicación: San Jose , Costa Rica
Costa Rica

Hola espero me puedan ayudar con esto , actualmente estoy haciendo mi practica universitaria y me toco hacer presupuesto y escuchen bien sin detalles en planos por lo que fue algo dificil para mi ya mucho de lo que pedian jamas en la vida lo habia visto en detalle digamos que mas o menos pude hacerlo bien , pero ahora me toca hacer especificaciones tecnicas de eso mismo y ahi si no se como hacer ya que nunca he hecho y mucho menos de detalles que nunca he visto y no se como van, aqui les pongo la lista del presupuesto que tenia sacar y de los que tengo que hacer especificaciones tecnicas: Caseta de vigilancia (construccion), iluminacion de pasillos y exteriores, Sistema pluvial en pasillos exteriores, asfaltado de calle de ingreso, acera y cordon de caño, aislamiento termico y acustico.

LA VERDAD ME SIENTO MUY PERDIDO Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR , MUCHAS GRACIAS PARA LOS QUE SE TOMEN SU TIEMPO DE BRINDARME ALGUNA INFORMACION.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Creo que no podrás especificaciones particulares solo generales, ¿tenés acceso a un manual de construcción? por lo regular allí hay especificaciones tipo.

En este sitio hay ejemplos oficiales de España http://www.miliarium.com/Proyectos/Carr ... indice.asp

Saludos
maugagom
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:35 pm
Ubicación: San Jose , Costa Rica
Costa Rica

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!! DE VERDAD SE TE AGRADECE!
palilan1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 22, 2014 1:21 pm

Estoy buscando interesados para hacer un aislamiento acustico en un ph con costo bajo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información