Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Calculo de estructuras metalicas

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
mekafime
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:58 pm

Estimados, alguno tendria hoja de calculo en excel o mathcad para naves industriales en estructuras metalicas. Gracias.
thegoldrush1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 09, 2012 12:11 am

tengo una hoja de calculo, no la he usado nuinca, pero no estaria de mas q comprobaras, como te la haria llegar?
mekafime
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:58 pm

thegoldrush1 escribió:tengo una hoja de calculo, no la he usado nuinca, pero no estaria de mas q comprobaras, como te la haria llegar?
Podrias favor mandarla. mekafelix@gmail.com
Gracias.
aldo ramos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 13, 2011 9:04 pm

POR FAVOR PODRIAN DESCARGARLO A LA PAGINA O FORO DE ESTE CASO, Y SI NO ES PODIBLKE ENVIARMELO AL CORREO: alvlaracus@hotmail.com .mil gracias
ckanom
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:04 pm

buenos dias, queria preguntar si es posible enviarlo tambien a esta direccion: nomack25@hotmail.com, me seria de mucha ayuda poder revisarla, gracias.
ferrimen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2012 6:13 pm

si me la podeis mandar a mi tambien a esta direccion

jesus.ferrimen@me.com

muchisimas gracias
heliervaldivia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:35 am

saludos a todoss. si alguien me pudiese enviar la hoja de excel se lo agredecira .. helier12valdivia@gmail.com
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Lo que tendrían que averiguar si realmente el forista que ofreció la hoja de cálculos en excel se la entrego verdaderamente a makafime o si por el contrario todo quedo en palabras?

No me parece lógico que si alguien este interesado en compartir alguna ayuda, luego tenga que hacerlo privadamente por correos en vez de compartirla con todos los que pudieran necesitarla ahora y en el futuro.
mekafime
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:58 pm

mccloud_1 escribió:Lo que tendrían que averiguar si realmente el forista que ofreció la hoja de cálculos en excel se la entrego verdaderamente a makafime o si por el contrario todo quedo en palabras?

No me parece lógico que si alguien este interesado en compartir alguna ayuda, luego tenga que hacerlo privadamente por correos en vez de compartirla con todos los que pudieran necesitarla ahora y en el futuro.
No la compartió, por tanto los demás pedidos son en vano, además que la página se puede publicar, como otros usuarios, no se como borrar el tema.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información