AYUDA EPANET POR FAVOR!!!!

Moderador: mgf2004

Responder
RAQUEL2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 22, 2012 2:33 pm

Hola muy buenas
¿que tal?? bueno soy nueva en el foro pero veo que aqui se presta ayuda de verdad.
Mi caso es el siguiente ,estoy realizando un proyecto de cooperacion el cual me servira para proyecto fin, la duda es que estoy realizando un abastecimiento y los cálculos les estoy haciendo con EPANET, la verdad es que no manejo muy bien el programa llevo ya bastante tiempo dandole evueltas y naa....me esty desesperando un poco ademas la echa de entrega es el lunes limite y no se que hacer me aparecen PRESIONES NEGATIVAS y por mas que cambio el diametro, claro si pongo uno muy grande bien, el problema que me surge tambien esde los diametros que existen en GUatemala (es para alli el proyecto), el maximo que tengo es 450mm.
Si alguien me puede echar una mano y ayudarme por favor se lo agradeceria muxxiiisssiimooo.
Muchas gracias
Saludos!!!!!
(He visto que es mejor subir el archivo pero no me deja me dice que la extension no esta permitida nose lo tengo como .net...)
Koncreto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 23, 2012 2:17 am

Hola Raquel,

El problema es probablemente que no estas usando la formula de friccion con el coeficiente que le toca.

Leete el apartado de diametros incontrolables del libro Epanet y Cooperacion, que tienes aqui: www. arnalich.com/es/libros.html.

Tambien tienes el foro www.epanet.es (especifico de epanet para cooperacion) donde puedes preguntar.

Espero que sea util.
alexesc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:57 pm

Enviame el fichero net por email a info @ transparent-blue.net
Debe de ser que en algun punto se te cruza la piezometrica con la conducción y luego de ahi te da negativo el valor.
Enviame el fichero para darle solución
Saludos,
carlos1111
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 12, 2012 2:50 pm

tu VAS MUY ADELANTE por favor me dices como colocar una duda gracias
carlos1111
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 12, 2012 2:50 pm

ERROR de entrada 222 la tubería p6 tiene el mismo nudo inicial y final ; EPANET; si solo he dibujado un tramo si alguien sabe como arreglar esto ; de antemano muchas gracias
chenriquez94
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 26, 2014 7:40 pm

Hola!
Estoy teniendo el mismo problema, ya he tratado de cambiar los diametros, las longitudes de cada tuberia, la elevacion. He probado tantas cosas que el diseño se aleja cada vez mas del deseado! Alguien me puede ayudar? Lo agradeceria mucho!
chenriquez94
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 26, 2014 7:40 pm

AYUDA PORFAVOR
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Agua”

  • Información