Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

alguien tiene un Manual de laboratorio de suelos

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
juacochata
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:58 pm
Ubicación: monteria

hola amigos de construaprende
soy estudiante de ing civil, estoy busacndo el Manual de laboratorio de suelos en Ingeniería civil de Joseph E. Bowles, lo nesesito para mi curso de mecanica de suelos, se los agradecesria enormemente si alguien me lo pasara, mi correo es juacochata@hotmail.com por si alguien lo tiene.

gracias

saludos
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

EN EL FORO, LA OTRA Ves lo ví, pero como me gusta tener los libros fisicamente mejor lo compré....

Saludos
Avatar de Usuario
juacochata
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:58 pm
Ubicación: monteria

si alguien del foro lo vio el libro y lo guardo, porfa eviemelo al correo que lo nesesito con urgencia

saludos
oscarello
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 10, 2008 3:25 pm
Ubicación: TEGUCIGALPA

juacochata escribió:hola amigos de construaprende
soy estudiante de ing civil, estoy busacndo el Manual de laboratorio de suelos en Ingeniería civil de Joseph E. Bowles, lo nesesito para mi curso de mecanica de suelos, se los agradecesria enormemente si alguien me lo pasara, mi correo es juacochata@hotmail.com por si alguien lo tiene.

gracias

saludos
para la clase de mecanica de suelos hay un manual que es diez veces superior a bowles. busca en el sitio: geo.verruijt.net/software
Avatar de Usuario
daniel1978
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:41 pm
Ubicación: PERU

Para guiarse por primera vez esta bien Bowles si eres estudiante pero lo recomendaable es tenerlo fisicamente y claro lo necesitaras para realizar tus informes de laboratorio vere que encuentro :lol:
fmata10
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:08 am

Buen día, una pregunta, y donde puedo comprar fisicamente el Manual de laboratorio de suelos en Ingeniería civil de Joseph E. Bowles, en la Cd. de México?
Avatar de Usuario
2juan1985
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:05 pm
Ubicación: MEXICO
México

puedes seguir el siguiente link, es la normativa empleada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en México, ahi encontrarás los manuales de metodos de muestreo y pruebas aplicadas a los distintos materiales usados en la construcción; además, cuenta con otros libros como supervision y construccion, todos estan en formato pdf y los puedes descargar
http://www.imt.mx/SitioIMT/Normativa/fr ... =Normativa SCT/Principal&ID_CON_Menu=242
Responder

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información