ayuda en trabajo de gestion a una empresa constructora

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
eliasfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola amigos del foro...
estoy haciendo un trabajo para la universidad y necesito ideas de como validarlo...
tengo 2 preguntas.
1.-necesito organizar estructuralmente una empresa constructora pequeña, para lo cual debo elegir entre algun tipo de estructura (estructura funcional, estructura independiente, semipura (mezcla de funcional con independiente)o matricial). el tema es como valido al momento de elegir entre una de estas cuatro, me refiero a que porque elijo una de estas (partiendo de la premisa que sé como funciona cada una)eje,mplo, encuesta a como se estructuran las empresas de la competencia, analisis foda dentro de la empresa, etc...
2.- una vez estructurada, la empresa debe tener una relacion contractual con el mandante (persona que lo contrata para que realice el proyecto), por lo que lo mas lógico es que sea contrato llave en mano, para lo cual se debe hacer un contrato en los que puedo elegir: suma alzada, admninistracion delegada, precio unitario.
nuevamente como valido cual elijo, estaba pensando tomar 3 presupuestos de cada uno y analizar la desviacion estandar del los porcentajes entre el presuspuesto proyectado y lo que realmente se gasto...
ojala surjan ideas que ayuden a tomar buenas desiciones. gracias.
eliasfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

agradeceria su apoyo en este tema.
gracias
EdgarLp
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola, yo estoy haciendo una base de datos relacionada a la carrera y bueno una empresa constructora es perfecto aunque no creo que llegues a leer este mensaje me interesa el tema bastante si pidieras brindarme tus datos y todo lo relacionado a una empresa contructora para mi exposicion me ayudarias bastante y ademas que es una meta personal tener una empresa.
EdgarLp
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola, yo estoy haciendo una base de datos relacionada a la carrera y bueno una empresa constructora es perfecto aunque no creo que llegues a leer este mensaje me interesa el tema bastante si pidieras brindarme tus datos y todo lo relacionado a una empresa contructora para mi exposicion me ayudarias bastante y ademas que es una meta personal tener una empresa.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

• Información