DISEÑO DE REJILLA PARA DRENAJE

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
figueroamendez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:33 pm
Ubicación: Puebla

HOLA ALGUIEN A DISEÑADO ALGUNA REJILLA PARA DRENAJE DE AGUA PLUVIAL, DE ESAS QUE SE PONEN EN LAS ESQUINAS, A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, YA LA DISEÑE,SOLO QUE QUIERO OTRA OPINION, LA DISEÑE COMO SI FUERA UN PUENTE Y DIVIDI TODAS LAS CARGAS ENTRE MIS REJILLAS.

EL LARGO DE MI CALZADA ES DE 11.50 MTS, Y MI REJILLA ESTA DIVIDIDA EN 2 CLAROS DE 1.45 MTS CADA UNO, MIS REJILLAS TIENEN UN ANGULO DE 60 GRADOS DE INCLINACION

GRACIAS Y SALUDOS
MONATY2387
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:41 pm
Ubicación: panama

TE ENVIO UN DOCUMENTO A VER SI TE AYUDA
figueroamendez escribió:HOLA ALGUIEN A DISEÑADO ALGUNA REJILLA PARA DRENAJE DE AGUA PLUVIAL, DE ESAS QUE SE PONEN EN LAS ESQUINAS, A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, YA LA DISEÑE,SOLO QUE QUIERO OTRA OPINION, LA DISEÑE COMO SI FUERA UN PUENTE Y DIVIDI TODAS LAS CARGAS ENTRE MIS REJILLAS.

EL LARGO DE MI CALZADA ES DE 11.50 MTS, Y MI REJILLA ESTA DIVIDIDA EN 2 CLAROS DE 1.45 MTS CADA UNO, MIS REJILLAS TIENEN UN ANGULO DE 60 GRADOS DE INCLINACION

GRACIAS Y SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lokitosamax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 10, 2009 5:09 pm

Yo tengo un poquito de problemas en los planos alguien me podria mandar unos planos de un proyecto de una poblacion no tan grande hacerca de esto del dren aje fluvial urbano? :?
mar03co
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:45 am
Ubicación: GUATEMALA

yo también, lo que me cuesta a mí es las áreas tributarias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información