ERROR EN ETABS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
luisgalarzajorge
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 7:54 pm

Amigos, en algunas oportunidades "corriendo" el programa ETABS, me arroja el siguiente error, haber si alguien me pudiera decir a que se debe, muchas gracias

* * * W A R N I N G * * *
THE SOLUTION LOST 8.0 DIGITS OF ACCURACY FOR DOF U2 OF CONSTRAINT 3
LOCATED AT X = 4.947930, Y = 12.393196, Z = 5.600000,
STIFFNESS MATRIX DIAGONAL VALUE = 4.6670E+17
nevermore
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:52 pm

Si no me equivoco ese error se debe a que no estan cuadrando todos los elementos, por ejemplo digamos que has hecho una malla interior para las losas pero se forman diferentes paños según la distribución de vigas esto ocasiona que el mallado de un paño no coincida coincida con el adyacente.
Lo que debes hacer es optimizar este mallado añadiendo ejes secundarios o elementos frame tipo Null o None, te adjunto una imagen como ejemplo es una losa bidireccional y al lado una loza aligerada donde la viga principal no coincide con la viga secundaria (vigueta). Tu error dice
LOCATED AT X = 4.947930, Y = 12.393196, Z = 5.600000
esta es la ubicacion del error y donde tendrías que optimizar tu malla, espero que te sirva y solucione tu error
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luisgalarzajorge
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 7:54 pm

Creo que tienes mucha razon, por cuanto antes de mover mis vigas (con insert point etc, etc) no me salia este error, gracias, lo revisare mi archivo.
a proposito no se si me puedes facilitar el programa para editar el dibujo que me enviaste (con el circulo rojo) o si me puedes dar el nombre de dicho programita, muchas gracias por anticipado
nevermore
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:52 pm

No tengo el instalador me vino con el windows vista se llama Recortes
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información