Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

NO LOGRO QUE EL SAP2000 ME DISEÑE SECCIONES QUE YO CREE

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
support.civil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:37 am

No has probado poniéndote en contacto con el departamento de soporte de CSI para que ellos te ayuden ?
superHIRO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:56 am

mccloud_1 escribió:
superHIRO escribió:1. ¿el modulo de diseño en acero funciona bien si se siguen los pasos que indicaste?
R: Sí, funciona bastante bien si sabes como definir tu elemento de acero.
superHIRO escribió:2. si creas un elemento "non-prismatic" a partir de 2 elementos creados en el section designer, ¿el modulo de diseño funciona bien?
R: También funciona muy bien, pero es importante tener una buena definición de todos los parámetros del elemento no prismático, una verificación manual es lo mas recomendable si la geometría del nuevo elemento compuesto es compleja.

Inténtalo a ver que resultados obtienes y cualquier duda puntual canalizala por aquí a ver en que mas te podemos ayudar.

Slds.
he estado modelando la estructura y aun no llego a analizarla, asi que no tengo resultados concretos, pero me surgió una duda:
¿el modulo de diseño, para secciones hechas por mi, funciona bien en el analisis sismico, mediante un espectro? o ¿debe ser mediante un analisis estatico?

muchas gracias
mariale25111
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 28, 2013 6:22 am

BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA, YA QUE SOY NUEVA EN SAP2000 Y CUANDO DISEÑO UN PORTICO, ESTE NO COLOCA LAS CORREAS SIMPLEMENTE APOYADA EN LAS VIGAS, CUANDO LA COLOCO DIVIDIDA, ME FALLA, DEBO REPRESENTAR ALGUNA SOLDADURA, AYUDA!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información