PROGRAMA EN EXCEL PARA EL DISEÑO DE UN PUENTE DE 2 TRAMOS

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
wbroberth
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 1:19 pm

SALUDOS A TODO EL FORO.
COMPARTO CON UDS. LOS PROGRAMAS QUE TENGO EN EXCEL PARA EL DISEÑO DE UN PUENTE DE 02 TRAMOS CONTINUOS DE SECCION CONSTANTE Y SECCION VARIABLE. MAS INFORMACION AL EMAIL. wbroberth@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
diegorudy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:05 pm

No es ningun programa en excel
solo es una publicacion en pdf
wbroberth
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 1:19 pm

HOLA. EN EFECTO. SOLO PUBLIQUE EN PDF. PARA DESPERTAR EL INTERES DE LOS INTERESADOS. MAYOR INFORMACION AL EMAIL INDICADO.

SALUDOS. :escr:
JISANTOS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 25, 2008 10:15 am

GRACIAS POR LA INFORMACION, ¿SE PUEDE HACER UNA REVISION PARA LAS NTC, DE MEXICO?
JALO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:02 pm

EXCELENTE.............ME ESTOY INICIANDO EN EL DISEÑO DE PUENTES...........AUNQUE YA HE CONSTRUIDO VARIOS, ME GUSTARIA APREHENDER A DISÑARLOS............MIL GRACIAS POR SU APORTE...........ESPERO RESPONDA MI EMAIL EN EL QUE LE SOLICITO SUS HOJAS EN EXCEL.

Y S TIENE MAS INFORMACION SE LO AGRADECERE.


DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
wbroberth
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 1:19 pm

HOLA A TODOS LOS FORISTAS. AGRADECERLES EN PRIMER TERMINO POR EL INTERES QUE ESTAN MOSTRANDO EN LOS TEMAS PUBLICADOS EN PDF. ES CON LA INTENCION PARA QUE UDS. MISMOS PUEDAN ELABORAR SUS HOJAS EN EXCEL. NO SON NADA COMPLEJOS. DE NO SER ASI DICHAS HOJAS SON SUBASTADAS. REMITIR AL CORREO INDICADO.
SALUDOS
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

o sea que al fin de cuentas las estas vendiendo???
bueno cada quien pero esta pagina se ha enriquecido mucho mas por personas desinteresadas que aportan sin esperar algo.
y de esas queremos y somos mas.

:altav:
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Aqui unos planos y hoja de excel sobre puentes, ojala les sea util. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
isarsaburo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:47 pm
Ubicación: Trujillo

QUISIERA TU INFORMACION EN EXCEL PARA PODER ANALIZAR TU CALCULO...GRACIAS DE ANTEMANO..ESO ES LO BUENO D LA INGENIERIA COMPARTIR LA INFORMACION
fabianteco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 22, 2011 3:05 pm

Haroldsf escribió:Aqui unos planos y hoja de excel sobre puentes, ojala les sea util. Saludos
Amigo, ese archivo que posteaste esta de lujo, wow como me ayudo... ahora solo ocupo un dato: tenes bibliografia de ese trabajo? es decir donde pueda ver las formulas o de donde las sacaste? hay algunas cosillas que me gustaria entender, porque la forma enque diseñaste esta genial!
gercam2010
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:52 pm

Aca les hago llegar una memoria de cálculo para un ponton, losa maciza de un tramo.
Espero les sirva.
UNFV-FIC
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cidelay
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:25 pm

aqui les dejo un DISEÑO ESTRUCTURAL DE UN PUENTE COLGANTE PEATONAL para la gentita exigente de ingenieria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frankine
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2011 12:32 pm

BUENA INFORMACION, AHORA A LEER....... BUEN APORTE
ITO2121
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2012 9:53 pm

POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO DESCARGO LAS HOJAS DE EXCEL? SE VEN INTERESANTES....SALUDOS :correr:
Avatar de Usuario
yngenyero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 14, 2006 5:01 pm
Ubicación: Osorno

Amigo wbroberth...
porqué mejor no subes tu archivo en formato Excel XLS???
Así no se contravienen las reglas del foro y no te llenas de correos con peticiones...
Es sólo un comentario con altura de miras
Gracias por compartir el conocimiento...

PD: Si el archivo en excel ya estaba por ahí mis disculpas.. pero en lo que alcancé a revisar no lo visualicé.
Slds.
Edgarosky
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 11, 2013 10:05 pm

Gracias por compartir tus conocimientos con los muchos que estamos iniciando estas labores
cobrisa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 07, 2012 11:28 pm

Gracias por los aportes técnicos que nos facilitan, tanto para completar nuestros conocimientos, como para refrescar otros que debido a la falta de uso en nuestro desempeño cotidiano, los teníamos desiertos. por lo que nos vuelve ha a la vanguardia en nuestra profesión, que tanta exigencia demanda hoy en día..................
4286869
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 04, 2013 7:22 am

graciasssssssssssssssss
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

JALO escribió:EXCELENTE.............ME ESTOY INICIANDO EN EL DISEÑO DE PUENTES...........AUNQUE YA HE CONSTRUIDO VARIOS, ME GUSTARIA APREHENDER A DISÑARLOS............MIL GRACIAS POR SU APORTE...........ESPERO RESPONDA MI EMAIL EN EL QUE LE SOLICITO SUS HOJAS EN EXCEL.

Y S TIENE MAS INFORMACION SE LO AGRADECERE.


DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
buenos días amigo lo que pasa es que tengo que construir un puente y no se ni por donde empezar si me pudieras regalar un poco de tu experiencia te lo agradecería, es un puente de 24 metros de longitud, es un puente colgante semirigido. Te agradecería me dijeras que es lo primero que debo hacer en la práctica, que ensayos debo realizar y toda la información que me puedas regalar te lo agradezco.
alexiaclaumar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 30, 2014 12:50 pm

quisiera revisar la hoja de calculo de puente gracias
Elentukador
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:12 pm

Líneas de Influencia.rar
Esta es una hoja de cálculo interesante para las lineas de influencia.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elentukador
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:12 pm

Mis estimados aky va otro puente disponible para toda la gente, para la humanidad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
HGYUCRA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 04, 2009 2:49 pm

excelente aporte amigo si pudiera facilitarlo hugohit_20@hotmail.com o hgyucra@gmail.com desde un abrazo fuerte
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información