Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

DUDA RCB

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Cfernadez98
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 08, 2007 5:38 pm
Ubicación: Barranquilla

HOLA COLEGAS,

ESTOY CACHAREANDOLE AL RCB Y TENGO UNA DUDA DE PRINCIPIANTE, EL PROGRAMA POR DEFECTO ME CALCULA EL PESO PROPIO DE MIS VIGAS, COLUMNAS Y LOSAS Y ME EVALUA ESAS CARGAS, SI POR DECIR ESTOY DISEÑANDO UNA LOSA ALIGERADA EN DONDE INTRODUZCO MIS CARGAS DE MUROS DIVISORIOS, IMPERMEABILIZACIONES, PISOS, ETC, ASUMO QUE EN EDICION DE PANELES DONDE DICE SUPERIMPOSSED DL, ESTOY EN LO CORRECTO?, O EN SU DEFECTO ORIENTENME POR FAVOR
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Buenos dias

El programa calcula internamente todos los pesos de los elementos estructurales(viga, viguetas. columnas, muros ,etc, la demas cargas muertas las debes calcular aparte y colocarlas donde superinpuestas, lo mismo que las carags vivas por defecto coloca un numero, pero se puede cambiar, es un programa manejable y facil de usar. Busca en el internet existen manuales y tambien videos tutoriales en la pagina del proveedor.


Ing. Jaime
ing_edus
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2009 1:46 pm

jcoronellr escribió:Buenos dias

El programa calcula internamente todos los pesos de los elementos estructurales(viga, viguetas. columnas, muros ,etc, la demas cargas muertas las debes calcular aparte y colocarlas donde superinpuestas, lo mismo que las carags vivas por defecto coloca un numero, pero se puede cambiar, es un programa manejable y facil de usar. Busca en el internet existen manuales y tambien videos tutoriales en la pagina del proveedor.


Ing. Jaime

INGENIERO JAIME USTED TIENE EL RCB? YO LO COMPRE TENGO LA LICENCIA ORIGINAL Y NECESITO UN CONCEPTO EN CUANTO AL AVALUO DE UNAS DERIVAS QUE ME ESTA ARROJANDO EL PROGRAMA. SI ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO PS SOY NUEVO USANDO ESTE SOFTWARE
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

ing_edus escribió:
jcoronellr escribió:Buenos dias

El programa calcula internamente todos los pesos de los elementos estructurales(viga, viguetas. columnas, muros ,etc, la demas cargas muertas las debes calcular aparte y colocarlas donde superinpuestas, lo mismo que las carags vivas por defecto coloca un numero, pero se puede cambiar, es un programa manejable y facil de usar. Busca en el internet existen manuales y tambien videos tutoriales en la pagina del proveedor.


Ing. Jaime

INGENIERO JAIME USTED TIENE EL RCB? YO LO COMPRE TENGO LA LICENCIA ORIGINAL Y NECESITO UN CONCEPTO EN CUANTO AL AVALUO DE UNAS DERIVAS QUE ME ESTA ARROJANDO EL PROGRAMA. SI ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO PS SOY NUEVO USANDO ESTE SOFTWARE
Hola Ing. Edus. me gustaría saber que cristicas trae este programa y que costo tiene? Cual es el contacto en Colombia para adquirirlo.

Atte

Aldo Mojica
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información