Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Modelado de placas en sap2000

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
felipin85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:34 pm

Buenas, estoy intentando modelar una placa, usando una template de sap2000, a priori y para ver que tal funciona le he dado a las opciones por defecto, y la cosa es que elijo un elemento para asignarle la carga y misteriosamente, no me aparece nunca en la lista de cargas, no entiendo el porqué.
Alguien me puede echar una mano!
Gracias
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

felipin85 escribió:Buenas, estoy intentando modelar una placa, usando una template de sap2000, a priori y para ver que tal funciona le he dado a las opciones por defecto, y la cosa es que elijo un elemento para asignarle la carga y misteriosamente, no me aparece nunca en la lista de cargas, no entiendo el porqué.
Alguien me puede echar una mano!
Gracias
"felipin85"]:
Por favor sube un croquis o dibujo de lo que deseas analizar, para poder comentar,
saludos
felipin85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:34 pm

Aquí subo un muro, realizado con un template del software. Intento asignar una carga extra, a todo el muro como uniforme, pero no se me asigna. Además, cuando le doy a correr (solo con el propio peso) y con las características por defecto, no dice nada, ni hace nada.
Si alguien puede comprobar si corre se lo agradecería.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información