Ayuda con plano estructural

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Dogod
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:21 pm

¿Están correctos los nombres en este plano estructural?
Hola a todos, me gustaría saber, si creen que están bien llenados los espacios sin nombres en el plano adjunto, y además, qué nombres irían en los que faltan, que tengo dudas?

Sobre todo tengo dudas en la primera imagen, sé que al ser un corte de fundación no se ve, irá bajo tierra, pero qué es, una zapata? Qué es ese espacio cuyo nombre no sé y puse en rojo, y ayuda en lo demás.

Muchas gracias y un saludo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
moises gil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 113
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

TODO ESTA BIEN ESPESIFICADO,LA PARTE DE LA ZAPATA ESTA BAJO TIERRA TIENES QUE ESPESIFICAR LA PROFUNDIDAD I EL ANCHO DE EXCAVACION LO DEMAS ESTA ENTRE LOS PARAMETROS
Dogod
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:21 pm

Hola, gracias por responder, pero es que no sé qué nombres van en los espacios donde dice NOMBRE, que tengo que borrar eso y llenarlo con el correcto, sí me explico?

De hecho, no sé si la zapata esta acostada o parada...

Un saludo.
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Bien.
En el archivo adjunto te indico las respuestas.

Te sugiero revises bibliografía de estructuras de concreto armado como el Libro:
"Diseño de Estructuras de Hormigón" de Winter y Nilson, o cualquier otro que puedas conseguir.

Suerte y Dios te bendiga. :correr:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dogod
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:21 pm

hquintana escribió:Bien.
En el archivo adjunto te indico las respuestas.

Te sugiero revises bibliografía de estructuras de concreto armado como el Libro:
"Diseño de Estructuras de Hormigón" de Winter y Nilson, o cualquier otro que puedas conseguir.

Suerte y Dios te bendiga. :correr:
Amigo muchísimas gracias. Voy a tratar de conseguir el libro o uno parecido.

Muchas gracias!!.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información