lines de influencia pra puentes

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
edwicorrea
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:58 pm
Ubicación: ecuador

que tal alguien me podria ayudar con programas de lineas de influencias y puentes
gracias
slf
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 19, 2008 3:10 pm
Ubicación: GUANAJUATO

HOLA, PARA EMPEZAR HAY MUCHOS PROGRAMAS QUE CALCULAN LINEAS DE INFLUENCIA, PERO EL MAS UTILIZADO ES EL SOFTWARE LLAMADO "SAP2000" TRATA DE CONSEGUIRLO E INSTALALO Y CUANDO LO CONSIGAS ME AVISAS PARA MANDARTE UNOS MANUALES QUE YO POSEO. Y EN CUANTO A PUENTES, ESPECIFICAMENTE QUE DESEAS SABER Y LOS FINES PARA QUE LO UTILIZARAS ES DIDACTICO O APLICADO? Y YA VEREMOS EN QUE TE PUEDO AYUDAR.

SALUDOS.
Fernando Rivera C.
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:56 am

Hola seria barbara si puedieras mandar manuales de lieas de influencia del sap para que los estudie
:SM088:
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

edwicorrea escribió:que tal alguien me podria ayudar con programas de lineas de influencias y puentes
gracias
Aquí hay una hoja de excel para lineas de influencia...
Adjuntos
Lineas de Influencia (Traducido).rar
Planilla para lineas de influencia
(21.94 KiB) Descargado 857 veces
yulmerth
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:06 pm

amigo yo kiero esos manuales para puentes y como se saca sus lineas de influencia en el sap 2000 porfa tengo examen y necesito saber te lo agradeceria musho mi correo es este yulmerth_harrys@hotmail.com
victormendozam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Abr 02, 2007 5:34 pm
Ubicación: bogota

BUenas
Esta es una guia de lineas de influencia para puentes en sap v10
Adjuntos
GUIA MODEL PUENTES SAP V10.pdf
(4.27 MiB) Descargado 663 veces
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

Agradezco por el aporte, seguro me sera de mucha utilidad para comparar con el que habia realizado para un trabajo. salu2 :SM005:
leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:11 pm

yulmerth escribió:amigo yo kiero esos manuales para puentes y como se saca sus lineas de influencia en el sap 2000 porfa tengo examen y necesito saber te lo agradeceria musho mi correo es este yulmerth_harrys@hotmail.com
encontre este articulo en otro foro , y me parece q es un ejemplo entendible .Espero te sirva y suerte
leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:11 pm

yulmerth escribió:amigo yo kiero esos manuales para puentes y como se saca sus lineas de influencia en el sap 2000 porfa tengo examen y necesito saber te lo agradeceria musho mi correo es este yulmerth_harrys@hotmail.com
no se como adjuntaR el archivo pero es el mismo q ha colgado victormendozam revisalo
yulmerth
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:06 pm

gracias por la informacion esta xvere haber si me pueden dar mas informacion para poner cargas moviles con el modelo de la norma LRFD
juliany55
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:17 am

Muchas gracias por los manuales de lineas de influencia, yo soy estudiante de ingeniería civil y me pidieron investigar sobre este tema para mi materia de puentes, gracias por compartir esos manuales
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Calculadoras Programables”

  • Información