Información Control de Calidad

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
cesardavalos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 08, 2006 1:12 pm
Ubicación: Lima

Saludos a todos, quisiera por favor si alguien tiene información sobre control de calidad en consrucción....es un tema de investigación......información que tenga definiciones y standares de calidad.
Saludos.
César Dávalos
carlossuarez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:51 pm
Ubicación: Lima

cesardavalos escribió:Saludos a todos, quisiera por favor si alguien tiene información sobre control de calidad en consrucción....es un tema de investigación......información que tenga definiciones y standares de calidad.
Saludos.
César Dávalos
amigo Cesar
Te envió 2 articulos que baje para ti de la Internet, y el otro es el siguiente link

http://www.ujap.edu.ve/Universitas/html ... alidad.htm

ojala te sirvan y te de inicie en nuevas rutas
suerte :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlossuarez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:51 pm
Ubicación: Lima

cesardavalos escribió:Saludos a todos, quisiera por favor si alguien tiene información sobre control de calidad en consrucción....es un tema de investigación......información que tenga definiciones y standares de calidad.
Saludos.
César Dávalos
Amigo:
Ahi va el segundo articulo (y creo que sin querer lo dupliqure...en buena hora)
ojala sean utiles para lo que buscas lograr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cronosh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:04 pm
Ubicación: Antofagasta

Adjunto archivo que contiene nociones generales de calidad que pueden ser de interes para formar alguna idea global del asunto. Saludos!!!
Cronosh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:04 pm
Ubicación: Antofagasta

Cronosh escribió:Adjunto archivo que contiene nociones generales de calidad que pueden ser de interes para formar alguna idea global del asunto. Saludos!!!
Aca el archivo anunciado. Saludos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cesardavalos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 08, 2006 1:12 pm
Ubicación: Lima

Amigo muchas gracias por la definiciones me ayudan bastante por cierto tendras algo relacionado con control de calidad en acabados de edificaciones...una vez mas gracias y disculpa la tardnza de la respuesta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Juanra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 12, 2006 7:42 am
Ubicación: Madrid

Saludos,

Te dejo el índice de un documento que creo te puede ser de utilidad. Ocupa más de 12MB y no lo puedo subir. Deja tu dirección y las partes que te interesen y te las envio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cesardavalos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 08, 2006 1:12 pm
Ubicación: Lima

Amigos agradezco la ayuda brindada por favor si tuvieran informacion disponible acerca del control de calidad en edificaciones especificamente en concreto armado........gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
djchatila
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 15, 2006 8:20 am
Ubicación: santiago

Hola mi correo es rodrigo.arcila@gmail.com y me gustaria que me enviaras la parte b del manual. por fa

Yo igual tengo normas que te pueden servir de algo
ASTM
API
AWS
ASQC
ETC...
Avatar de Usuario
jpezcoco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 07, 2008 2:50 am
Ubicación: San Jose

Juanra escribió:Saludos,

Te dejo el índice de un documento que creo te puede ser de utilidad. Ocupa más de 12MB y no lo puedo subir. Deja tu dirección y las partes que te interesen y te las envio.
Saludos
Me gustaría saber dnd puedo conseguir la información del libro "Técnicas de inspección de estructuras metálicas en edificación", la cual se expone en el foro, gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información