Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Programa Dispav-5

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Cavomar10
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:16 am

señores del foro quien me puede ayudar a encontrar el program de dispav 5 Para diseño del pavimento de carreteras con el método de instituto de ingenieria de la unam, lo que pasa es que lo quiero para mi tesis

saludos y gracias
hgome_latino
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 12, 2010 1:58 pm

LOPUEDES ENCONTRAR EN LA PAGUINA DEL INSTITUTO DE INGEMIERIA DE LA UNAM iiunam te vas a publicaciones, seriel del iiunam y lo descargas



Cavomar10 escribió:señores del foro quien me puede ayudar a encontrar el program de dispav 5 Para diseño del pavimento de carreteras con el método de instituto de ingenieria de la unam, lo que pasa es que lo quiero para mi tesis

saludos y gracias
germanfernandez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:19 pm

:SM010: :beber:

Quien necesite el programa de diseño de pavimentos de la unam , ponganse en contacto a mi correo electronico que es : germanfrocha@hotmail.com para enviarselo adjunto via correo y es que lo quise adjuntar a la pagina pero no supe como

Les encargo me envien sus correos completos a donde quieran que se los envie

Saludos desde torreon , coah.
germanfernandez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:19 pm

:beber: :SM010:
Al forista ing. jorge ernesto moreno moreno con el correo electronico : jmomo11@gmail.com , le comento que si me han llegado sus correos pero a la hora de enviarle adjunto lo que me solicita respondiendo al correo que me pone , se me devuelve por lo que le sugiero cheque bien su correo si es que le falta alguna letra o numero al : jmomo

Gracias

German Fernandez Rocha
OSCARELIECER
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:54 pm
Ubicación: TUNJA
Contactar:

germanfernandez escribió::beber: :SM010:
Al forista ing. jorge ernesto moreno moreno con el correo electronico : jmomo11@gmail.com , le comento que si me han llegado sus correos pero a la hora de enviarle adjunto lo que me solicita respondiendo al correo que me pone , se me devuelve por lo que le sugiero cheque bien su correo si es que le falta alguna letra o numero al : jmomo

Gracias

German Fernandez Rocha
EL CORREO ES CORRECTO....
lapacho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 06, 2008 7:05 pm

excelente pagina la de : http://www.iingen.unam.mx y seguir los pasos que dijo el amigo :) gracias. Hay una variedad de temas 100% descargables
muvipedro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:56 am

HOLA COMPAÑEROS...

Me interesa dicho programa DISPAV-5 espero alguien me lo facilite, mietras yo cuento con el manual en PDF contactenme para pasarles el manual... o bien les dejo la pagina donde lo encuentran (http://aplicaciones.iingen.unam.mx/Cons ... a/CI-8.pdf) hasta luego y gracias.
jgmg375
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:46 am

buenos dias inge: tambien a mi me interesa el programa dispav me lo podria enviar a mi correo xxxxx se lo voy a agradecer mucho
Última edición por construaprende el Jue Ene 09, 2014 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Violar Reglas del Foro
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

jgmg375 escribió:buenos dias inge: tambien a mi me interesa el programa dispav me lo podria enviar a mi correo xxxxx se lo voy a agradecer mucho
Hola
Favor de no publicar correos, favor de leer las reglas del foro
En el mensaje de arriba, germanfernandez comenta que le envien un correo a el, mas no que publiquen su email en el foro

Gracias
Saludos coordiales
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información