SE LEVANTA PISO DE LOSETA

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
ezb_angel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:15 am
Ubicación: VILLEHERMOSA

QUE TAL SALUDOS A TODOS, ESTOY BUSCANDO CUALQUIER TIPO DE INFORMACION REFERENTE A PROBLEMAS
CON PISOS DE LOSETAS, ME HA TOCADO VER EN VARIAS CASAS DONDE EL PISO SE LEVANTA, POR LO CUAL ESTOY
BUSCANDO LAS POSIBLES CAUSAS DE ESTE PROBLEMA Y LAS SOLUCIONES QUE EXISTEN PARA SU CORRECCION,
ESPERO QUE CON SU EXPERIENCIA PUEDAN AYUDARME.... BUEN DIA A TODOS
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial Saludo Compañero.

Para eso pueden haber muchas razones...

Pienso que lo mejor seria que colgaras fotos de las fallas, para poder expresar una opinion basada en la observacion.

Teniendo imagenes seria mucho mas facil para todos poder compartir nuestras experiencias.

Saludos.
desjekt
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:37 pm

Deberias colgar algunas fotos para ver el problema. En alguna ocasion me toco evaluar y resolver un tipo de situacion referente al levantamiento de la losa ceramica. Este problema se debia a gradiente termico. Exceso de calor, dilata el material y como este se encuentra confinado por presion se levanta. La solucion fue dejar una junta de dilatacion. Saludos
otrova gomas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:04 pm

Oye en mi casa me sucedió lo mismo en varios ambientes,unas losas de cerámica y otras losas de arcilla, también me llamó mucho la atención y todavía no me explico el por que pasó; tengo la misma impresión que es debido a cambios de temperatura, sinembargo,uno de los ambientes presentó unas condiciones mas extremas, al levantar las losas, estas estaban casi intactas y el material para adherirlas a la base estaba disuelto y convertido en polvo, comenté el caso y la mayor cantidad de los amigos y conocedores de este trabajo, coincide en que pudo haber sido que el polvo para pegar la loseta, (aquí en Venezuela lo llamamos pego), pudo tener una fecha de vencimiento y el albañil no se percató y yo tampoco.
También en mi analisis y viendo la forma como quedaron las losetas,lo cual me llamó la atención ya que se veía como forma de dos aguas, y pensando lo que comentaron aquí en el foro que tal vez se debe colocar una junta para evitar los efectos por cambio de temperatura,pero por tratarse ambientes familiares y privados, es limitante y se ve como no estético.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información