Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Manuales de Programas RAM y sta d PRO

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
mazing30
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 07, 2008 4:32 pm
Ubicación: México

Hola amigos del foro.
Quisiera saber si existe algun manual de los software's RAM STRUCTURAL o RM Adv ance o sta d PRO en español o si alguien del foro pudiera apoyarme en el uso de estos programas ya que he buscado en el foro y solo encuentro manuales de los programas de CSI los cuales son de gran ayuda, pero debido a que donde trabajo solo se manejan licencias de estos programas me es necesario el tener que utilizarlos. De antemano si alguien ha desarrollado manuales, tutoriales o cualquier herramienta que pueda ayudar a este tipo de programas en español o quisiera desarrollar algún tipo de tutorial estaria muy agradecido de colaborar con ustedes o apoyarme en este tipo de proyectos para que tengamos una introducción y nos sea más facíl el manejo y aprendizaje de estas herramientas. Si alguien le interesa el tema o conoce de alguna persona que le mueva la idea no duden en involucrarme. Por el apoyo y atención que me brindan muchas gracias.
Saludos.
JORGEAWT
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 12, 2008 7:31 pm

Buenas tardes....

Soy un Ing Civil de Honduras y manejo mucho lo que es el sta d pro 2004, lo aprendi en 2005 cuando era sta d pro 98 y el tutorial era animado pero de forma un poco superficial aunque me a funcionado para lo que e necesitado. Me gustaria ya usarlo de forma mas formal pero e estado buscando algun tutorial de sta d pro 2004 en espanol y no e encontrado por los momentos, por favor si me pueden ayudar a darme un enlace o mandarlo a mi correo se los agradescia muchisimo..

Igualmente si hay alguien que le gustaria poderlo manejar con mucho gusto nos podemos conectar en skype y comparto pantalla para explicarlo sin ningun costo..

Mi correo es jawilltouche@gmail.com

Gracias de antemano
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información