Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Diseño y contruccion de Anillos de Cimentacion para Tanques

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
PRAG
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2009 12:01 pm

Saludos compañeros

Por favor, necesito informacion respecto a normas y procedimiento de trabajos respecto al proceso constructivo. Si poseen mas informacion les quedare muy agradecidos.

Gracias

PRAG
grave34
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2009 10:32 pm

Me agradaría poder ayudarte, pero todavía la informacion la tengo en proceso de elaboración ya que mi reporte de titulación lo estoy haciendo en base a diseño de anillos de cimentación para recipientes verticales.

En breve la podré publicar.
heramir
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 318
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:29 am
Ubicación: Cali

Grave 34, estamos a la espera de ese documento que suena interesante
oscaryanez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:02 am

heramir escribió:Grave 34, estamos a la espera de ese documento que suena interesante
Hola, estoy buscando informacion acerca de losas de fundacion anulares (circulares), tipos macizas y nervada, les agradezco en lo q me puedan ayudar ya q la informacion referente a este tema es muy escasa, estas fundaciones son para apoyar tanques de almacenamiento, ya realice la fundacion anular de concreto (tipo anillo) pero de estas no tengo idea, gracias
gabyhg_83
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:33 pm

hola que tal me podrias ayudar con el procedimiento de calculo para una fundacion de anillo para un tanque vertical ??
josegrobles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:57 am

buenas tardes, estoy en busca de una hoja de calculo que me ayude a disenar un anillo de carga para soportar un tanque de almacenamiento de grudo, gracias
gersonnn
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 01, 2009 11:16 pm

Me he puesto a buscar en la web y la verdad no encuentro, necesito ayuda sobre ciementaciones anulares, lo necesito para diseñar la cimentacion de un reservorio cilíndrico para almacenar a agua potable, se los agradecería mucho
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información