alguien experto con civil cad-Alcantarillado Ayuda x Favor

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

miren estoy haciendo un proyecto de alcantarillado pero el problema que tengo esque ala hora de generar mi hoja de calculo nno me indica mis elevaciones del terreno y ahora bien me boy a mi red de atarjeas y veo que mis pozoz tienen una elevacion 0.00 un arrastre hidraulico de -1.20, -1.52 por ejemplo. y no entiendo pues ya reconoci mis sircuitos indique mi direccion de flujos, mis cabezas de atarjea, y ya cheque mis puntos de cada pozo y cuentan con 8una elevacion de terreno, si alguien me puediera decir que es lo que me falta hacer o porque me sucede esto se los agradecria bastante. gracias y hasta pronto
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Es posible que al no colocarle cota o elevacion de rasante a algun nodo o pozo, este te este generando datos erroneos!!
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

bueno amigo sigo checando el problema pues aun no se que sea o a que se deba seguire checando detalladamente mis elevaciones gracias por sugerirme eso y estare encontacto aver si resuelvo este problema. nuevamente gracias y hasta pronto
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

si gusta puedes mandarme tu archivo y lo checamos... eso me seriria para pasa el tiempo el fin de semana
manki5
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 26, 2006 4:16 pm
Ubicación: Colombia

Suba el archivo para poderlo revisar y detectar dónde esta el problema.
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

ok lo subire ahorita estoy en un cyber cafe, pero lo subire pronto. gracias
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

perdon por la demoara pero esque andube en fuera realizando unas otras actividades, pero les subo el archivo, les comenot que los puntos ya tienen elevaciones, ojala me puedan ayudar aver que paso me falto. gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
anderscx2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 15, 2010 9:28 am

NO HE REVISADO TU ARCHIVO, PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE EN TU RUTINA NO HAYAS CALCULADO LAS RASANTES DE TUS POZOS DE VISITA, POR ESO TE LOS PONE CON UNA ELEVACION ERRONEA, REVISA O VUELVE A CALCULAR LA RASANTE DE LOS POZOS CIVILCAD-MODULOS-REDES DE ALCANTARILLADO-POZOS DE VISITA-RASANTE-CALCULAR.

NOTA, DEBES TENER LA TRIANGULACIÓN PRENDIDA.

ESPERO TE SIRVA.
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Pues lo que dice "anderscx2" es posible, pero tambien si colocas en una vista 3D el dibujo, encontraras que algunas lineas, tienen direrente elevation, es Problable esa la circuntancia!!.. Checa bien las elevaciones de tus lineas.
FABIO41
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 09, 2009 12:52 am

lo que pasa es que en tu archivo no esta incluido la capa de triangulaciones, ese es el motivo por el cual no puede calcular las alturas
las rutinas del civilcad trabaja con las triangulaciones de terreno no trabaja con curvas de nivel. lo corri y funciona
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

muy amable amigo por tu ayuda, checare eso y ojala me funcione, gracias y hasta pronto estamos en contacto
maxipanzer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 06, 2010 4:40 am

Hola que tal? si alguien supiera y me puediera ayudar porque estoy desquiciado ya....estoy realizando un proyecto fin de carrera en el cual tengo un barranco en el que necesito sacar perfiles transversales cada 10 m y me gustaria saber si existe algun modo de que CivilCad 3D 2011 me seccione todo el barranco cada 10 m de forma automatica, sin tener que ir seccion por seccion ya que en ese caso no sabria como hacer para que la alineacion forme 90 grados con el cauce porque con el ortho activado no puedo hacerlo bien.

Muchas Gracias
DHDHDHDHDH
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 17, 2010 4:45 pm

pacheco escribió:perdon por la demoara pero esque andube en fuera realizando unas otras actividades, pero les subo el archivo, les comenot que los puntos ya tienen elevaciones, ojala me puedan ayudar aver que paso me falto. gracias



RECIEN BAJE TU ARCHIVO Y MANDASTE EL DE RECUPRERACION EL QUE TIENE LA EXTENSION .BAK DEBES MANDAR EL EL QUE TIENE LA EXTENCION DWG SINO NO TE PUEDO AYUDADAR
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información