Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Peso de una lamina de acerolit acanalada *-*

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
luismiguel_23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:59 pm
Ubicación: TRUJILLO

Hola saludos a todos , bueno mi pregunta pienso que es algo demasiado sencillo pero la verdad no la se no consigo ese dato.. bueno estoy haciendo un analisis de carga y no consigo el peso de una lamina de acerolit acanalada revise en varia spaginas pero no se cual tomar 12 kg/m2 o 14 kg/m2 la verdad no se. espero su ayuda en esto tan simple.......


Pd me serviria tambien el peso de la lamina ondulada normal de acerolit----- para salir de dudas tambien
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Para saber las especificaciones de cualquier material lo mejor es que te remitas al catalogo del fabricante, busca en Internet las paginas oficiales de los proveedores de los materiales que necesitas y lo mas probable es que encuentres la información que buscas.

Aquí te dejo el peso de las laminas acerolit.

http://www.cindu.com.ve/laminascomparativo.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
luismiguel_23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:59 pm
Ubicación: TRUJILLO

mccloud_1 escribió:Para saber las especificaciones de cualquier material lo mejor es que te remitas al catalogo del fabricante, busca en Internet las paginas oficiales de los proveedores de los materiales que necesitas y lo mas probable es que encuentres la información que buscas.

Aquí te dejo el peso de las laminas acerolit.

http://www.cindu.com.ve/laminascomparativo.htm

Saludos.
cuando voy hacer el analisi sde carga cual peso debo colocar Peso por metro lineal o Peso por metro cuadrado yo habia realizado los calculos ( errados por su puesto) pero use el Peso por metro cuadrado ( el q me habian dado )


saludos
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Para el análisis de cargas trabajas con el peso por metro cuadrado, para el calculo de elementos estructurales puedes calcular el peso por el método del área tributaria multiplicando los kilogramos por metro cuadrado por el ancho contribuyente.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información