Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda con Design Strips

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
metalstrato
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:51 pm
Ubicación: LIMA
Perú

hola amigos, tengo una duda sobre la colocación de los strips y el ancho para que de un buen diseño de acero, ya que los que colocados de distintas formas y distintos anchos y en cada caso la repartición de acero es distinta, entonces cual sería una buena definición para los strips, el lugar para colocarlos y el ancho. les dejo el archivo de la losa, para que chequeen y me digan si existen errores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Cuando tengas dudas sobre algún tema, consulta primeramente la teoría. Aquí te adjunto un fragmento del libro de Nilson que habla del método de las franjas.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Como el site necesita mínimo 50 caracteres para publicar un mensaje entonces escribo bla bla bla bla bla bla bla bla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

BLAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Sr. Construaprende, por favor seria Ud. tan amable de aumentar el tamaño máximo de los archivos que se adjuntan en un mensaje, ya que el limite de 3MB que esta definido es demasiado pequeño para que se pueda siquiera subir un alfiler de información. El archivo anterior pesa aproximadamente 3,65MB y he tenido de partirlo en tres partes para poder compartirlo.

Espero su comprensión en este asunto.

Saludos Cordiales.
Avatar de Usuario
metalstrato
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:51 pm
Ubicación: LIMA
Perú

Garcias por el libro....!!! de nuevo saludos desde valencia - carabobo
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

mccloud_1 escribió:Cuando tengas dudas sobre algún tema, consulta primeramente la teoría. Aquí te adjunto un fragmento del libro de Nilson que habla del método de las franjas.

Saludos.
SALUDOS ESTIMADO INGENIERO MACLOUD, SIEMPRE TAN DISPUESTO A AYUDAR, Y ABUZANDO DE TU DISPOSISION, TENDRAS UN VIDEO DE SAFE, ESPECIFICAMENTE UNA SIMPLE LOSA?
TE ENVIO UN CORDIAL ABRAZO Y MI RECONOCIMIENTO
ATTE ING H DAVID ARELLANO carioca502000@yahoo.com.mx
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

mccloud_1 escribió:Sr. Construaprende, por favor seria Ud. tan amable de aumentar el tamaño máximo de los archivos que se adjuntan en un mensaje, ya que el limite de 3MB que esta definido es demasiado pequeño para que se pueda siquiera subir un alfiler de información. El archivo anterior pesa aproximadamente 3,65MB y he tenido de partirlo en tres partes para poder compartirlo.

Espero su comprensión en este asunto.

Saludos Cordiales.
Listo
Ya estaba configurado antes para mas capacidad, pero como recien cambiamos de servidor, se movio el valor al establecido por defecto, pero ya se volvio a subir

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

davidarellano escribió:
mccloud_1 escribió:Cuando tengas dudas sobre algún tema, consulta primeramente la teoría. Aquí te adjunto un fragmento del libro de Nilson que habla del método de las franjas.

Saludos.
SALUDOS ESTIMADO INGENIERO MACLOUD, SIEMPRE TAN DISPUESTO A AYUDAR, Y ABUZANDO DE TU DISPOSISION, TENDRAS UN VIDEO DE SAFE, ESPECIFICAMENTE UNA SIMPLE LOSA?
TE ENVIO UN CORDIAL ABRAZO Y MI RECONOCIMIENTO
ATTE ING H DAVID ARELLANO carioca502000@yahoo.com.mx
Saludos

Le dejo este documento con el material de una losa en safe.

Ing. Jaime
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

jcoronellr escribió:
davidarellano escribió:
mccloud_1 escribió:Cuando tengas dudas sobre algún tema, consulta primeramente la teoría. Aquí te adjunto un fragmento del libro de Nilson que habla del método de las franjas.

Saludos.
SALUDOS ESTIMADO INGENIERO MACLOUD, SIEMPRE TAN DISPUESTO A AYUDAR, Y ABUZANDO DE TU DISPOSISION, TENDRAS UN VIDEO DE SAFE, ESPECIFICAMENTE UNA SIMPLE LOSA?
TE ENVIO UN CORDIAL ABRAZO Y MI RECONOCIMIENTO
ATTE ING H DAVID ARELLANO carioca502000@yahoo.com.mx
Saludos

Le dejo este documento con el material de una losa en safe.

Ing. Jaime
Ing Jaime Gracias por el archivo. lleve a cabo el ejem 15-1 el cual anexo, y los resultados que obtuve difieren, seguaramente sigo aplicando mal "El Strip", querras revisarlo y hecharme una mano dandome informe de los errores?
Muy agradecido carioca502000@yahoo.com.mx
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos David

Estoy atareado, pero te dejo este link con un curso gratuito de losas en safe


http://www.youtube.com/user/Cingcivil#p ... 24CA9FD955

Espero que el admin no lo borre, ya que esta gratis en la red y cualquiera lo puede ver Gracias

Ing. Jaime
Avatar de Usuario
metalstrato
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:51 pm
Ubicación: LIMA
Perú

He realizado un analisis por el método de elementos finitos y njo me hace el detallado!!, el detallado solo se aplica para el método de las franjas??
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

metalstrato escribió:He realizado un analisis por el método de elementos finitos y njo me hace el detallado!!, el detallado solo se aplica para el método de las franjas??
tienes que aplicar run para detalles
Avatar de Usuario
metalstrato
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:51 pm
Ubicación: LIMA
Perú

hola amigos, realizado el analisis de la losa, me voy a show tables y tengo estas dos tablas diferentes, ""TABLE: Concrete Slab Design 01 - Flexural Data"" y ""TABLE: Concrete Slab Design Summary 01 - Flexural Data"" las cuales son distintas, que relación tienen entre si y que es cada tabla??, les dejo un archivo excel para que vean las tablas que me arroja el analisis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Safe”

  • Información