Ayuda Instalacion Autocad 2010 o 2011 en Win7x64

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Cerrado
Avatar de Usuario
jcuencap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 22, 2005 3:45 pm
Ubicación: Lima

Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo una laptop Asus de 4Gb de Ram, 500Gb de Disco duro, y vino con el sistema operativo, Windows Home Basic 7x64, el cual a la fecha esta actulizado al ULTIMATE x 64, el problema es que en ninguna de los dos sistemas instala el AUTOCAD 2010 o 2011 x 64, que tengo, discos probados que si instalan en computadoras de escritorio normales, no me deja ni siquiera instalar nada y sale un mensaje en ingles mas o menos asi CAN'T NOT INSLALL IN THE CURRENT OPERATING SISTEM, y simplemente no instala, asi es que necesito ayuda urgente para solucionar este problema ya que sin autocad estoy sin un brazo, por favor agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar.

No es un problema de **palabra censurada** ya que como repito no instala absolutamente nada, el problema solo es con el autocad, ya que instale normal, el sap, el etabs, entre otros, que debo hacer???? ya no se
No quiero pensar que la unica sea formatear el C

Gracias de ante Mano
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Tengo instalado el autocad 2010 y 2011, pero en un sistema de 32 bits, el programa que tengo corre en ambos 32 y 64, solo elijo el que necesito, si fuera una maquina de 64 bits, deberia usar el de 64. Saludos
Avatar de Usuario
jcuencap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 22, 2005 3:45 pm
Ubicación: Lima

Haroldsf escribió:Tengo instalado el autocad 2010 y 2011, pero en un sistema de 32 bits, el programa que tengo corre en ambos 32 y 64, solo elijo el que necesito, si fuera una maquina de 64 bits, deberia usar el de 64. Saludos
tengo el autocad para 32 bits y otro para 64 bits, pero ninguno de los dos se instala en la lap top, en computadores de escitorio si se puede y funcionan ok, pero en la lap top nada de nada.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

jcuencap escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo una laptop Asus de 4Gb de Ram, 500Gb de Disco duro, y vino con el sistema operativo, Windows Home Basic 7x64, el cual a la fecha esta actulizado al ULTIMATE x 64, el problema es que en ninguna de los dos sistemas instala el AUTOCAD 2010 o 2011 x 64, que tengo, discos probados que si instalan en computadoras de escritorio normales, no me deja ni siquiera instalar nada y sale un mensaje en ingles mas o menos asi CAN'T NOT INSLALL IN THE CURRENT OPERATING SISTEM, y simplemente no instala, asi es que necesito ayuda urgente para solucionar este problema ya que sin autocad estoy sin un brazo, por favor agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar.

No es un problema de **palabra censurada** ya que como repito no instala absolutamente nada, el problema solo es con el autocad, ya que instale normal, el sap, el etabs, entre otros, que debo hacer???? ya no se
No quiero pensar que la unica sea formatear el C

Gracias de ante Mano
Hola

Se autocensuro una palabra que usaste
Pero te comento que no se permite tratar temas de pirateria de programas

Favor de leer las reglas del foro

Gracias
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información