SHELLS ó MURO DE CORTANTE

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
kaokao1
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:14 pm
Ubicación: uae

Amigos del foro:
Alguien podría, por favor, ayudarme en lo siguiente:

Tengo el archivo de Fuerzas Internas actuantes en los shells, de un edificio, en Coordenadas Locales.

Deseo pasar u obtener el mismo archivo de Fuerzas internas actuantes en los shells, en Coordenadas GLOBALES. Agrupando los resultados, para cada shell, en todas sus correspondientes hipótesis de carga.

GRACIAS
HASTA PRONTO.
Avatar de Usuario
joseluisyr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 23, 2004 9:43 pm
Ubicación: Trujillo

kaokao1 escribió:Amigos del foro:
Alguien podría, por favor, ayudarme en lo siguiente:

Tengo el archivo de Fuerzas Internas actuantes en los shells, de un edificio, en Coordenadas Locales.

Deseo pasar u obtener el mismo archivo de Fuerzas internas actuantes en los shells, en Coordenadas GLOBALES. Agrupando los resultados, para cada shell, en todas sus correspondientes hipótesis de carga.

GRACIAS
HASTA PRONTO.
Hola, podrías por favor especificar para que necesitas las solicitaciones de los shells en coordenadas globales. Hasta donde yo se tiene sentido el uso de estas solicitaciones de los elementos shell sean fuerzas o esfuerzos sólo en los ejes locales, ahora si necesitas integrar los resultados sólo es necesario aplicar un section cuts en la sección correspondiente de análisis.

Estamos en contacto.
kaokao1
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:14 pm
Ubicación: uae

Gracias por tu respuesta Jose Luis.

En realidad deseo trabajar en coordenadas globales,pues me queda más facil para programar, todos lon shells, referidos a unos ejes unicos.
Además entiendo que en Coordenadas Globales, SAP me da de una vez las Fuerzas totales sobre los shells, no Fuerzas por unidad de longitud, para integrar.

GRACIAS y HASTA PRONTO.


joseluisyr escribió:
kaokao1 escribió:Amigos del foro:
Alguien podría, por favor, ayudarme en lo siguiente:

Tengo el archivo de Fuerzas Internas actuantes en los shells, de un edificio, en Coordenadas Locales.

Deseo pasar u obtener el mismo archivo de Fuerzas internas actuantes en los shells, en Coordenadas GLOBALES. Agrupando los resultados, para cada shell, en todas sus correspondientes hipótesis de carga.

GRACIAS
HASTA PRONTO.
Hola, podrías por favor especificar para que necesitas las solicitaciones de los shells en coordenadas globales. Hasta donde yo se tiene sentido el uso de estas solicitaciones de los elementos shell sean fuerzas o esfuerzos sólo en los ejes locales, ahora si necesitas integrar los resultados sólo es necesario aplicar un section cuts en la sección correspondiente de análisis.

Estamos en contacto.
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información