Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

safe detailer

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Bueno, esta vez vengo con una duda, .......estoy empezando a manejar el safe (despues de pensarlo mucho, vi que podia sacarle provecho)y estoy haciendo una losa aerea con el mismo (a manera de ejercicio), especificamente uso la version Safe 12.3, mi problema viene cuando intento exportar los planos en formato DWG (en formato dxf no hay problema, pero no sale toda la informacion, por eso lo quiero en DWG)me sale una ventana de dialogo q me dice q ha habido un error, les adjunto el pantalllazo..........alguno q sepa por que puede pasar esto...se debe poseer una version de acad especifica para q interactue de forma adecuada con las exportaciones del safe ??

Agradezco la ayuda que puedan brindarme..........gracias y saludos !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos Morfeo


Por que no subes el archivo para revisarlo con el safe 8, te adjunto el manual CSIDETAILER que viene con el safe 8.

Ing. Jaime
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

ok ....adjunto el archivo q estaba trabajando......es un modelo q simplemente estaba usando para mirar la exportacion de los planos, no es un modelo de diseño (no tiene definidas franjas de diseño, etc).....esta en version safe 12.3 (pero a diferencia de etabs o sap, no tiene archivo de texto, o no lo vi)espero no haya problema al abrirlo.....nuevamente gracias por la ayuda

Saludos !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos morfeo

Lo revise con el 12.1.1 transporte solo la planta te dejo el adjunto ,eso si toca calcularlo para despues exportar y ojo con las unidades.
mas tarde revisare con el 12.3

Ing. Jaime
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial Saludo compañeros...

Yo trate de pasar los planos del detailer a autocad, y me aparece el mismo error...lo realice en safe 12.1

y otra cosa, hasta ahora me vengo a enterar de que ya habia salido el safe 12.3....y con esto voy a la pregunta...que diferecia trae el safe 12.1 de 12.3 (aparte del 3 al final jejejejeje)

gracias.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

bueno les cuento que instale la version 2010 del autocad, y la exportacion en formato DWG ya no me presenta errores, aunque las cotas salieron desproporcionadas, y los simbolos donde se muestran los cortes tampoco me salieron...pero ya es un gran avance..........pero parece que es la version del acad antes lo intentaba con la version 2007
Muchas gracias Coronell por tu tiempo, me cuentas como te fue al hacerlo en 12.3...............CHhenao la safe 12.3 salio hacia mediados de julio...cuentame q version de acad tienes (asi confirmamos de una vez que si es la version de acad!)?

Saludos !!
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos morfeo

yo uso la version 9 y mira como salio la planta


Ing.Jaime
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial Saludo morfeo...

tengo instalada tambien la version 2010 de acad, pero me sale ese error....asi que que sera...igual....no uso mucho que digamos el detailer....el despiece lo realizo de manera manual...

pero bueno....una pregunta mas....que sistema operativo tienes y de cuantos bits???

Gracias
Responder

Volver a “Safe”

  • Información