Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

PROYECTO:INSTALACION DE UNA ANTENA PARABOLICA EN UN EDIFICIO

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
JOSELP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 19, 2010 2:45 pm

Muy buenas tardes al foro soy estudiante de Ingenieria Electromecanica de la Universidad Mayor de San Andres de La Paz Bolivia, y quisiera pedirles ayuda de un proyecto de fin de semestre que me dieron la cuestion es la siguiente:

En un edificio de departamentos de 10 pisos, donde cada uno de ellos tiene una altura promedio de 3.5 metros, va a ser instalado en la azotea una antena parabolica de recepcion satelital de canales de television. Por el numero de propietarios va a utilizarse la antena de mayor dimension disponible en el mercado local. Diseñar una estructura que soporte este dispositivo con una adecuada resistencia mecanica. Muestre un plano de detalle de la interconexion de la antena con la estructura diseñada.

Quisiera que me den algunas ideas de como puedo construir la Estructura, material, geometria recomendable, etc. toda ayuda sera bienvenida de antemano muchas gracias
Atte:
JOSELP
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Estructuras”

  • Información