ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONCRETO CICLOPEO PARA PUENTES

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Ronelf_MARADONA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 06, 2010 7:42 am

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONCRETO CICLOPEO PARA CºCº de Puentes

Soy estudiante de Ing Civil ....tengo el honor de seguir esta gran carrera ...y como un futuro colega es que les pido su ayuda ...pues tengo dudas? Como Cuales son las especificaciones tecnicas para usar concreto ciclopeo en Estribos de puentes o ( muro de contencion para puentes)....deseo sabes esas especificaciones ya que mas adelante realizare mi tesis en base a eso...ya que el material es abundante en la zona alto andina del Peru y es mas facil construir con el material existente en la zona... Gracias por su aporte y ayuda .... :SM105:
asalceca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:22 pm

BUENO ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA ESTAS ESPECIFICACIONES QUE ME PASARON HACE UNOS DIAS

SUERTE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

asalceca escribió:BUENO ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA ESTAS ESPECIFICACIONES QUE ME PASARON HACE UNOS DIAS

SUERTE
se agradece el aporte :SM010:
Ronelf_MARADONA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 06, 2010 7:42 am

Esoty muy agradecido con su aporte.. me ayuda mucho ..para mis trabajos academicos en la universidad... Pues ahora sabe..me an dejado el Diseño de puente de acero Con tablero superio..me gustaria saber....Formas de calculos y una guia para el diseño..ojala ustde me pueda recomendar alguna pagina o algun modelo...para la guia d emi trabajo..le estare muy agradecido.....
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Gracias amigo por este documento. :SM005:
nath2585
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:08 pm

gracias por este documento esta muy interesante la informacion.
j_orbe
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2011 10:56 am

Espero alguien pueda ayudarme, sobre de que depende que un estribo sea de concreto armado o cocnreto ciclopeo, si ubiese algun ejemplo o referencia me ayudaria gracias de ante mano
Saul Rodas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:03 pm

Buen Dia Amigos, quiero pedirles que me ayuden, tengo que fabricar un muro de contencion y ya lo diseñe, uno por gravedad y otro en voladizo pero oviamente el que trabaja por gravedad es mas economico pero alguien me dijo que no puedo utilizar muros de contencion por gravedad en alturas mayores de 5 metros y el que yo diseñe mide 6. Es eso cierto y cual seria la base cientifica de dicho argumento. Gracias por su colaboracion... :SM006:
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Saul Rodas escribió:Buen Dia Amigos, quiero pedirles que me ayuden, tengo que fabricar un muro de contencion y ya lo diseñe, uno por gravedad y otro en voladizo pero oviamente el que trabaja por gravedad es mas economico pero alguien me dijo que no puedo utilizar muros de contencion por gravedad en alturas mayores de 5 metros y el que yo diseñe mide 6. Es eso cierto y cual seria la base cientifica de dicho argumento. Gracias por su colaboracion... :SM006:
No es que no se pueda, es que por lo regular es antieconómico, si revisás el cortante en la base y pasa, y la capacidad de carga del suelo no se excede, bien. Si no se pudiera no se como hubieran hecho los romanos y los mayas.
xibalba1800
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 13, 2013 1:38 pm

graciuas por la informacion
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información