Numero de secciones

Responder
Avatar de Usuario
matabasura
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:30 pm
Ubicación: lima

Saludos, ante todo queria dar mis mas cordiales saludos a toda la gente inteligente que frecuenta este foro.

Bueno yo soy principiante en civil 3d, lo utilizo en ingles, la version 2010. Gracias a la ayuda de esta pagina http://www.3dguille.com/manualesCivil.htm, este señor se dio el tiempo de hacer unos videotutoriales de muy buena calidad. Aunque estan en español pero las teclas son las mismas que en ingles.

Yo he llegado hasta los cuadro de cortes y rellenos de volumenes para : create multiple section views. Al crearlo, me da las secciones separadas cada 5 m, mi pregunta es como puedo hacer para que solo me de los cuadros a una separacion que yo especifique, es decir, a unos 20m, o 30m.

Yo he pensado que es la configuracion del alineamiento la que me da esto pero la verdad no encuentro la forma, cuando yo he visto a algunos amigos que en autocad land lo hacian.

Si alguien me puede ayudar por favor lo agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
matabasura
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:30 pm
Ubicación: lima

Bueno encontre la respuesta, travesando el programa, por si alguien tiene la duda tambien, el numero de secciones que te entrega el civil depende del numero de lineas de muestra que definas, por cada linea de muestra el civil 3d muestra la seccion tranversal.
Responder

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información