Norma Venezolana para el Diseño Sismorresistente de Puentes

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
fidrick
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:22 pm
Ubicación: bolivar

Buenos días, reciban un cordial saludo, me dirijo ante ustedes para solicitar su colaboración, estoy realizando mi tesis sobre la evaluación estructural de un paso elevado (estructura tipo puente) y requiero la “Norma Venezolana para el Diseño Sismorresistente de Puentes (Propuesta)” y el “Instructivo para la Evaluación Básica de Puentes” ambos pertenecientes al extinto MTC y publicadas en 1987 y 1991 respectivamente, me dirigí al Ministerio de Obras Publicas y Vivienda (MOPVI) de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana y desconocían la existencia de estos documentos, incluso muchos ingenieros a los que consulte los desconocían, siendo mi tutor académico uno de los pocos quien en alguna oportunidad escucho hablar de ellos.


Quisiera realizar la evaluación siguiendo ciertos parámetros de Venezuela y no simplemente hacer todo lo que indique la ASSTHO, de manera que les agradecería que me indiquen donde puedo localizar los mismos o que me proporcionen cualquier información del tema, ya sean los metodos Venezolanos de evaluación y diseño (en caso de que existan) o los extranjeros (asstho).


Gracias por su atención.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información