Análisis de Frecuencias de Crecientes

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
mmireles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 08, 2006 6:37 pm
Ubicación: Arequipa

Hey, amigos de construaprende, estoy haciendo mi tesis sobre "Ánálisis de frecuencia de crecientes", pero un poco saliendo de los análisis convencionales y poniendole un poco de pimienta al asunto, es decir, metodologias nuevas y confiables, no metodos elaborados en otros sitios (ej. U.S, U.K u otros), pero de todos modos necesito ir haciendo una revisión de los existentes, asi es que si ustedes tienen información digital al respecto les agradeceria que me la enviaran a:

mariomir007@gawab.com

no se preocupen por el tamaño, acepta archivos de 50 mb o mas creo.

P.D: Adicionalmente si tiene experiencias en este tipo de estudios no duden en mandarme sugerencias o links. Thanks.
Avatar de Usuario
ing.robert
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 21, 2006 8:51 pm
Ubicación: Sto Dgo Norte

Hola colega , yestoy haciendo mi tesis en : Determinacion de planicies de inundacion en cuencas hidrograficas vulnerables. Debido a esto te hago la sigueinte reflexion: En mi tesis uso un programa que se llama FLOOD que es para simular frecuencia de crecidas en 25 , 50 , 100 , 500 años , o los años que tu desees , eso basado en datos obtenidos reales. lo introduces y el te da las precipitaciones y por consecuencia crecidas o no que tu debes tomar en cuenta en tu cuenca en cuestion. gracias espero haber ayudado en algo.
Avatar de Usuario
EL_INGENIERO
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 28, 2004 1:50 am

SE PUEDE OBTENER GRATIS DE LA INTERNET (ALGUN DEMO?)


ing.robert escribió:Hola colega , yestoy haciendo mi tesis en : Determinacion de planicies de inundacion en cuencas hidrograficas vulnerables. Debido a esto te hago la sigueinte reflexion: En mi tesis uso un programa que se llama FLOOD que es para simular frecuencia de crecidas en 25 , 50 , 100 , 500 años , o los años que tu desees , eso basado en datos obtenidos reales. lo introduces y el te da las precipitaciones y por consecuencia crecidas o no que tu debes tomar en cuenta en tu cuenca en cuestion. gracias espero haber ayudado en algo.
octavioavalos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:53 am
Ubicación: Colima

ing.robert escribió:Hola colega , yestoy haciendo mi tesis en : Determinacion de planicies de inundacion en cuencas hidrograficas vulnerables. Debido a esto te hago la sigueinte reflexion: En mi tesis uso un programa que se llama FLOOD que es para simular frecuencia de crecidas en 25 , 50 , 100 , 500 años , o los años que tu desees , eso basado en datos obtenidos reales. lo introduces y el te da las precipitaciones y por consecuencia crecidas o no que tu debes tomar en cuenta en tu cuenca en cuestion. gracias espero haber ayudado en algo.

Oye amigo como puedo obtener el FLOOD es muy dificl de manipular??
Avatar de Usuario
Bioengineer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 03, 2007 11:05 pm
Ubicación: Santo Domingo

EL_INGENIERO escribió:SE PUEDE OBTENER GRATIS DE LA INTERNET (ALGUN DEMO?)


ing.robert escribió:Hola colega , yestoy haciendo mi tesis en : Determinacion de planicies de inundacion en cuencas hidrograficas vulnerables. Debido a esto te hago la sigueinte reflexion: En mi tesis uso un programa que se llama FLOOD que es para simular frecuencia de crecidas en 25 , 50 , 100 , 500 años , o los años que tu desees , eso basado en datos obtenidos reales. lo introduces y el te da las precipitaciones y por consecuencia crecidas o no que tu debes tomar en cuenta en tu cuenca en cuestion. gracias espero haber ayudado en algo.
yo tambien estoy interesado, pero no he podido encontrar dicho programa
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información