manejo de autoCAD

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
yiseth sanchez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:03 pm

como se maneja el autoCAD
Avatar de Usuario
luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 13, 2008 10:44 am
Ubicación: Cochabamba

Bueno ... mira aprender autocad no es nada facil, pero te abre un mundo de posibilidades al diseño.
te recomiendo que utilices el libro de " Lopez Tajadura" es muy bueno y recuerda que siempre es mejor aprender el programa en su idioma original, osea el ingles.
saludos.
cualquier duda nada mas escribe.
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

Yo te recomiendo que tengas mucha paciencia y que si eres ingeniera o arquitecta comiences por adquirir un manual donde te expliquen como hacer circulos, lineas, etc, es decir empieza por aprender los comandos basicos, con el uso cotidiano te volveras diestra en el tema.
Pero si no sabes autocad y quieres aprender te recomiendo que adquieras Revit Architectural y arranques con ese programa.
nidy katherin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:10 pm

hola; la verdad me gusta mucho el diseño me parece una forma de expresion del arte muy hermosa, aunq no soy arquitecta, el cole en el q estoy tiene un convenio con el sena el cual nos esta preparando en 3 tecnicas distintas, entre ellas esta diseño. la verdad yo la escoji por q me gustaba pero el profesor q me dicta la tecnica me desanima demasido y logra q pierda el interes la verdad es q lo q me aburre es eso me gustaria q me dijeran como hacer para volver a tener el mismo interes por el diseño..... gracias besitos y se cuidan
shore
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 01, 2009 9:28 pm

JAJAJ AUTOCAD NO ES FACIL PERO LO MEJOR SERIA QUE LO USARAS A LO TONTO PARA QUE T FAMILIARICES CON EL AL TIEMPO APRENDES SOLO XD ASI LO APRENDI YO JAJAJA
Avatar de Usuario
ing_jod
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:58 pm
Ubicación: la serena

yiseth sanchez escribió:como se maneja el autoCAD

Antiguamente, no se ahora, los autocad traian tutoriales en donde se enseñaban a usar los comandos basicos creando un dibujo. Con estos aprendi sin necesidad de un libro o curso, lo demas pura practica.


:SM080:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información